Gotas condensadas de la Naturaleza

Alta cosmética noble y natural elaborada con absoluto respeto al organismo, a la Naturaleza y al medio ambiente, con el fin de ayudar a la piel a mantener sus funciones fisiológicas, corrigiendo carencias y desequilibrios, para que luzca luminosa, bella y saludable.

La complicidad con la Naturaleza comienza desde la fase más inicial de creación, elaboración y fabricación de nuestra cosmética.

Nuestro laboratorio, Aurum Cosmetic, está ubicado en el valle prepirenaico de la Ultzama, Navarra. Cada día trabajamos en un entorno tranquilo, lleno de armonía, calma, pureza y luminosidad, que encontrarás reflejado en nuestras joyas vegetales.

El estudio serio y riguroso de una piel en estado normal, en equilibrio correcto y el conocimiento de su composición y funciones, nos ha permitido, tras años de práctica y experiencia, crear fórmulas originales y complejas en las que combinamos fito-ingredientes, aceites vegetales de primera presión y aceites esenciales naturales obtenidos por destilación o por expresión en frío, que aportan gran cantidad de principios activos bio-disponibles que hasta las capas más profundas de la piel de forma natural, aportando únicamente beneficios.

Ofrecemos una gama de productos cosméticos nobles, que respetan y protegen el tejido cutáneo y, en caso de necesidad, restauran las características normales de una piel saludable.

dulkamara bamboo se identifica con el respeto ecológico y ambiental, con las producciones artesanales y a pequeña escala, y con la idea de que la belleza es lo natural y lo saludable.

Deja un comentario