BLOG

Concurso de escaparates “esta Navidad piel bella, piel sana, piel dulkamara”

Descubre los escaparates de nuestros espacios dulkamara. El 9 de enero publicaremos el establecimiento ganador.
Leer más

¿te salen rojeces en la piel por cambios de temperatura?

Te contamos como combatirla, así como el cuidado de la piel para este invierno.
Leer más

¿quieres tratar de forma efectiva tu problema de rosácea?

Hay que evitar tocar la piel, lo máximo posible. Si aplicamos producto lo haremos pulverizando o con ligeros toques y en pequeñas cantidades. Es muy importante no frotar la piel.
Leer más

¿quieres levantarte todas las mañanas con buena cara?

Deja que la Mascarilla trabaje mientras tú duermes, realizarás la regeneración celular de tu piel y notarás los resultados por la mañana, te sorprenderás. Pruébalo ya, te lo mereces!!!
Leer más

¿quieres embellecer y rejuvenecer labios y contorno de ojos?

No dejes de sonreir, equilibra tu piel y aporta los nutrientes necesarios para reducir las líneas de expresión. Sonríe a la vida y sé feliz de forma saludable.
Leer más

Leche virginal bambú imprescindible aporte de vitaminas por la mañana

¿tienes la piel fina, sensible y/o cuperosis? ¿tienes rojeces o irritación? ¿tienes la piel fatigada, tensa y/o seca? ¿párpados hinchados? atenta a nuestras indicaciones.
Leer más

Prepara tu piel para el Otoño

Las horas de luz se reducen en otoño, la radiación solar pierde fuerza, a las raíces de los árboles les cuesta más recoger el agua y el alimento, así que la naturaleza economiza energía y disminuye su ritmo. Veremos los árboles de hoja caduca que bajan su actividad y dejan caer sus hojas creando un manto protector sobre la tierra.
Leer más

Tus imprescindibles de noche… cuida tu cuerpo y mente con hábitos saludables dulkamara bamboo

Serum hidratante nutritivo, antioxidante y reafirmante, para la mejor regeneración celular de tu piel.
Leer más

¿Piel con flacidez?

Pautas para recuperar belleza, firmeza y suavidad en la piel, a través de productos ricos en ácidos grasos, antioxidantes, silicio y magnesio, grandes aportes para el tejido conjuntivo y la dermis (flexibilidad, resistencia, juventud), obteniendo como resultado una piel lisa, tersa y aterciopelada.
Leer más

La R-evolución cosmética.

La elaboración artesana y la pureza de sus ingredientes hacen que cada envase sea único y exclusivo. La eficacia y potencia de nuestras fórmulas radica en la correcta dosis de cada uno de los ingredientes y la óptima combinación de los mismos.
Leer más

¿Qué hacer si tenemos la piel roja por tomar demasiado el sol?

Recupera los tejidos dañados por el sol. Protocolo para recuperar nuestra piel tras un exceso de exposición solar.
Leer más

La importancia de un correcto cuidado de la piel y de lo que nos aplicamos sobre ella

¿sabes cómo podemos retrasar eficazmente su envejecimiento? La formulación de nuestra cosmética potencia directamente las funciones de la piel evitando cualquier impureza o agente innecesario en la epidermis.
Leer más

Gotas condensadas de la Naturaleza

Gotas condensadas con lo mejor de la Naturaleza, con el fin de ayudar a la piel a mantener sus funciones fisiológicas, corrigiendo carencias y desequilibrios.
Leer más

El bambú, la estrella

Ingrediente común y diferenciador, el Bambú aporta a la piel resistencia, flexibilidad, adaptabilidad y regeneración.
Leer más

Las plantas, nuestro tesoro

Años de práctica, nos han permitido crear múltiples fórmulas, combinando a la perfección plantas nutritivas y depurativas, que penetran de forma natural desde la epidermis, y obtienen la resorción de los principios activos desde las estructuras cutáneas.
Leer más

Ritual piel de verano

Como este verano queremos tener una piel bella, sana y luminosa, vamos a preparar la piel con el ritual de verano dulkamara. También tenemos que tener en cuenta que una exposición moderada al sol proporciona, psicológica y fisiológicamente, salud, sosiego mental y bienestar general.
Leer más

Crema solar multifunción

Estos días que aprieta el sol, no salgáis de casa sin vuestra protección, aplicaros la Crema bioactiva FP6 de dulkamara, que no os podéis perder esta formulación multifunción!!!!
Leer más

Exposición solar. Cuida la salud de tu piel

Cuando tomamos el sol, realizamos deporte al aire libre, o salimos a pasear en días soleados, tenemos que cuidar de la salud de nuestra piel, déjanos cuidar de ella. Consejos para mejorar la tolerancia al sol y tener una piel bella y luminosa.
Leer más

Acciones y Reacciones

Joyas vegetales concentradas al máximo, con principios activos que son un completo alimento para la piel. Protegen, previenen, calman, reparan, regeneran... alta concentración con dosis que nos permiten trabajar con bebés, embarazadas o personas con tratamientos farmacológicos, con la tranquilidad de no hacerle daño a nadie.
Leer más

Equilibrio y ritmos naturales

Ecológica, biológica, orgánica, vegana, diferente, comestible, saludable, apta para celíacos… a dulkamara bamboo se aplican estos calificativos (y otros por el estilo) y son absolutamente ciertos pero, en estos productos, hay algo más tan eficaz como beneficioso.
Leer más

Un régimen completo para proteger la belleza natural

dulkamara bamboo es un ejemplo de biocosméticos orgánicos que combina a la perfección las virtudes del bambú con plantas ricas en antioxidantes. El bambú es la estrella indiscutible. Evoca flexibilidad, adaptabilidad y resistencia al medio, facultades básicas que trasladamos a la piel.
Leer más

Vídeo cuidados en el embarazo

Te mostramos una perfecta combinación de cómo cuidar de forma saludable la piel de tu cuerpo si estás embarazada, para evitar las estrías y tener la piel hidratada, nutrida y suave.
Leer más

Vídeo anticelulitis

Para prevenir y tratar la celulitis, a la vez que hidratamos, nutrimos, reafirmamos y tonificamos la piel.
Leer más

Vídeo antiestrías

Cómo prevenir y tratar las estrías, con activos vegetales que tonifican, reafirman, estimulando la microcirculación y fortaleciendo los vasos sanguíneos.
Leer más

Vídeo hidratación corporal

Cómo realizar la hidratación corporal, tonificar y reafirmar, estimular la microcirculación, fortalecer los capilares, proteger y depurar tejidos .
Leer más

Vídeo tratamiento capilar

Tratamiento completo, con biolimpieza incluída, para fortalecer, proteger, dar cuerpo y brillo al cabello, hidratar, dar volumen y minimizar transtornos capilares.
Leer más

Vídeo exfoliación facial

Cómo realizar una exfoliación facial, con el Peeling vegetal bambú para renovar las capas superficiales de la piel.
Leer más

Vídeo aplicación Mascarilla

Diferentes formas de aplicar la Mascarilla para una limpieza y depuración profunda. La primera en forma de pomada, y la segunda en forma de capa, gruesa o fina según el tipo de piel.
Leer más

Vídeo cuidado facial

Para un correcto cuidado facial, es importante limpiar y nutrir la piel, con los todos los principios activos que ofrecemos para una limpieza e hidratación duradera y en profundidad.
Leer más

Consultas personalizadas

Hola soy Nuria, y hoy abrimos esta sección dedicada a ti, para ofrecerte un servicio de atención personalizada. A partir de este momento, estaré encantada de contestar a todas tus consultas y comentarios, ya sean sobre productos, tratamientos personalizados, recomendaciones, o cualquier duda que te pueda surgir. ¿Quieres tener una piel dulkamara?
Leer más

Vídeo after shave

Después de afeitado es recomendable calmar, reparar y nutrir la piel. Para ello recomendamos la Leche virginal bambú y el Aceite revitalizante.
Leer más

Vídeo biolimpieza

Biolimpieza con serum nutritivo, antioxidante, descongestionante, regulador y quelador.
Leer más

Rosa centifolia

La Rosa Centifolia es rica en vitamina C, carotenoides y taninos, conocidos por su efecto rejuvenecedor, porque reafirma la piel seca y arrugada, y aumenta la elasticidad de la piel.
Leer más

Videovisita al laboratorio

Vídeo visita a las instalaciones del laboratorio donde se elabora dulkamara bamboo en Iraitzoz (Navarra)
Leer más

Ecotecnología responsable

Un absoluto respeto a la naturaleza, en la forma de fabricar, cuidadosa con el medio ambiente, ha hecho merecer a nuestro laboratorio un reconocimiento de actividad ecológica, certificado CPAEN.
Leer más

dulkamara bamboo es diferente

Esta frase es de las más utilizadas por los usuarios al referirse a la marca, además de calificativos elogiosos y favorables que siempre son de agradecer.
Leer más