¿Piel con flacidez?

Pautas para recuperar belleza, firmeza y suavidad en la piel, a través de productos ricos en ácidos grasos, antioxidantes, silicio y magnesio, grandes aportes para el tejido conjuntivo y la dermis (flexibilidad, resistencia, juventud), obteniendo como resultado una piel lisa, tersa y aterciopelada.

La R-evolución cosmética.

La elaboración artesana y la pureza de sus ingredientes hacen que cada envase sea único y exclusivo.
La eficacia y potencia de nuestras fórmulas radica en la correcta dosis de cada uno de los ingredientes y la óptima combinación de los mismos.

Gotas condensadas de la Naturaleza

Gotas condensadas con lo mejor de la Naturaleza, con el fin de ayudar a la piel a mantener sus funciones fisiológicas, corrigiendo carencias y desequilibrios.

El bambú, la estrella

Ingrediente común y diferenciador, el Bambú aporta a la piel resistencia, flexibilidad, adaptabilidad y regeneración.

Las plantas, nuestro tesoro

Años de práctica, nos han permitido crear múltiples fórmulas, combinando a la perfección plantas nutritivas y depurativas, que penetran de forma natural desde la epidermis, y obtienen la resorción de los principios activos desde las estructuras cutáneas.

Ritual piel de verano

Como este verano queremos tener una piel bella, sana y luminosa, vamos a preparar la piel con el ritual de verano dulkamara. También tenemos que tener en cuenta que una exposición moderada al sol proporciona, psicológica y fisiológicamente, salud, sosiego mental y bienestar general.

Crema solar multifunción

Estos días que aprieta el sol,
no salgáis de casa sin vuestra protección,
aplicaros la Crema bioactiva FP6 de dulkamara,
que no os podéis perder esta formulación multifunción!!!!

Exposición solar. Cuida la salud de tu piel

Cuando tomamos el sol, realizamos deporte al aire libre, o salimos a pasear en días soleados, tenemos que cuidar de la salud de nuestra piel, déjanos cuidar de ella.
Consejos para mejorar la tolerancia al sol y tener una piel bella y luminosa.