El cuidado de la zona íntima

Para sentirnos bien es importante cuidar de manera especial nuestras zonas íntimas y realizar un cuidado adecuado con productos cosméticos naturales, que respeten y protejan su pH como son nuestras joyas vegetales dulkamara bamboo.

Esta zona de nuestro cuerpo, cuenta con una protección específica en su mucosa: la flora vaginal. Compuesta por microorganismos que tienen una función defensiva, la flora de la mucosa ayuda a mantener unas condiciones estables de pH para asegurar su buen funcionamiento manteniendo el equilibrio de la zona íntima.

Son varios los factores que pueden alterar la flora vaginal y, por tanto, su bienestar.

 

Para el cuidado diario y conseguir una limpieza sin irritación ni molestias, te recomendamos:

 

1º El Jabón Fitoactivo para una Bio-higiene saludable y respetuosa, que gracias a su mezcla natural de fito-extractos y aceites esenciales naturales de gran pureza y calidad, respetan las condiciones naturales y fisiológicas de la mucosa y piel de esta zona, aportando limpieza sin alterar el manto ácido de la piel, y respeta su barrera lipídica y su pH.

Hidrata, suaviza, calma, protege y remineraliza la piel dejando sensación de limpieza, frescor y relax.

 

2º Después de secarte, aplica un poquito de el bálsamo, o unas gotitas del Aceite revitalizante en la zona. Es una Óleoesencia natural compuesta por aceites vegetales y esenciales con gran poder antioxidante que además aporta híper-hidratación sin sensación grasa. Su alta concentración en ácidos grasos esenciales insaturados (Omega 3, 6 y 9), vitaminas D y E, carotenos y taninos, lo hacen híper-hidratante, nutritivo y antioxidante intensivo, aportando protección y resistencia, además de prevenir la sequedad.

 

 

A continuación te damos unas pautas para el correcto cuidado de la zona íntima.

– En los casos de sequedad, aplicar exteriormente:

Leche virginal bambú y aplicar un poquito del Aceite revitalizante o el bálsamo.

– En caso de desequilibrio (cuando se tiene sexo oral, hay que tener en cuenta que la saliva desequilibra la zona) aplicar en la parte exterior:

Leche virginal bambú y después un poquito de la Bioemulsión reparadora.

– Si notas que en alguna parte de tu cuerpo tienes alguna rojez, irritación o picor, aplica por las noches en la parte exterior un poco del Micronizado dermo-calmante sobre la zona limpia para calmar, relajar y suavizar la piel. Te ayudará a conseguir una sensación de confort dejándola sedosa y aliviada.

– Como lubricante puedes utilizar el Aceite revitalizante o el bálsamo.

 

disfruta de tu piel, cuídate de forma saludable y siéntete bien 

Deja un comentario