Nuevo tratamiento corporal Biodrenante bamboo

Os presentamos el nuevo tratamiento Biodrenante bambo dirigido a todas las personas con retención linfática, hídrica o mala circulación de retorno…

Con éste tratamiento biodrenante vamos a mejorar el sistema linfático del cuerpo, pero además vamos a movilizar todos los líquidos, el agua y la circulación venosa además de reforzar capilares sanguíneos.

Es un tratamiento ideal para la pesadez de piernas, preventivo durante el embarazo y postparto, y preparatorio para tratamientos anticelulíticos…
Su metodología integra diferentes técnicas ancestrales y las tendencias más vanguardistas del mercado, que actúan sobre el sistema energético, mediante estimulación de recorridos y reflexología podal, para activar las vías de eliminación.
A continuación, vaciar los vasos linfáticos con maniobras de drenaje linfático y por último trabajar sobre el sistema circulatorio y los líquidos intersticiales con pasos del famoso drenaje brasileño.

 

 

La retención de líquidos es una alteración que presentan hombres y mujeres, aunque es más común en mujeres y en su mayoría son las que acuden a un centro de belleza.

La vida sedentaria, la alimentación, la falta de ejercicio y por los cambios hormonales.

La retención de líquidos y la mala circulación es algo que nos influye mucho a la hora de hacer un diagnóstico, ya que muchas veces esa retención encubre la celulitis o la acumulación adiposa, y la mala circulación ya sabemos que es una de las causas principales por las que se produce la celulitis.

En este nuevo tratamiento que hemos diseñado minuciosamente, vamos a utilizar diferentes técnicas para afrontar la alteración desde diferentes ángulos con el fin de preparar la piel, activar la circulación y reforzar el tejido.

Lo primero que tenemos que hacer para poner el cuerpo al día, es eliminar toxinas, por eso es importante realizar un tratamiento Bioactivo detox de dulkamara.

Lo segundo es eliminar la retención de todos los líquidos del cuerpo y a su vez, reforzar todo el sistema circulatorio.

Una vez hecho esto podemos trabajar la celulitis, el tejido adiposo y la reafirmación.

Seguiremos con la activación del sistema energético mediante estimulación de recorridos y reflexología podal para activar a nivel energético todas las vías de eliminación.

A continuación haremos maniobras de drenaje linfático para vaciar los vasos linfáticos antes de trabajar los líquidos intersticiales para no colapsar la linfa, y por último trabajaremos sobre el sistema circulatorio y los líquidos intersticiales con pasos del famoso drenaje brasileño.

Este efectivo tratamiento reductor y relajante contribuye a eliminar el dolor, hinchazón y pesadez de piernas.

 

Sumérgete en un estado de relajación, confort y bienestar con cada uno nuestros Rituales dulkamara bamboo

2 comentarios sobre «Nuevo tratamiento corporal Biodrenante bamboo»

    1. Hola Sonia bonita buenas tardes y bienvenida a nuestro espacio dulkamara.

      No entiendo tu consulta, este tratamiento es un nuevo ritual que podéis encontrar en Spa, Centros de estéticas y cabinas donde realizan experiencias dulkamara bamboo.

      Si quieres sabes dónde puedes hacerte uno, dime de dónde eres y te informaré del centro que tienes más cercano.

      Que pases una maravillosa tarde guapa.

      Besicos bonita.

      Piel bella, piel sana, piel dulkamara!!!

Deja un comentario