Vídeo de técnicas combinadas para realizarse un automasaje facial reafirmante

Nuestra cosmética, noble, natural y absolutamente respetuosa con el organismo humano, con la naturaleza y con el medio ambiente, está elaborada para el cuidado de la piel. Le ayuda a mantener su equilibrio y sus capacidades corrigiendo, en caso de necesidad, carencias y desequilibrios.

Son cosméticos multifunción porque la sinergia entre sus ingredientes hace que sean polivalentes. Es una gama corta de productos, pero tan ricos en propiedades que son suficientes para atender el cuidado integral de la piel, retrasando eficazmente su envejecimiento. Además, nos permiten personalizar los tratamientos, según las necesidades, ya que las combinaciones de dos o más productos potencian sus resultados.

 

En este caso, vamos a centrarnos en reafirmar los tejidos y favorecer la circulación de la linfa.

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos. El drenaje linfático manual es un masaje muy suave que consta de movilizar el líquido y la circulación retenida por diversas causas.

Están indicados para todo tipo de piel, en especial aquellas personas que presentan una piel con flaccidez y para suavizar arrugas y líneas de expresión.

La pérdida de peso por lo general es siempre saludable. Sin embargo, en algunos casos, esta viene acompañada con algo de flaccidez. Con este masaje reafirmante se devuelve a la zona esa falta de nutrientes y oxígeno necesarios, consiguiendo de esta forma reafirmar el tejido y dar un aspecto más joven a la piel.

 

En este caso utilizaremos la Emulsión reafirmante para potenciar la reafirmación del tejido y/o el Aceite revitalizante.

Aconsejamos que a la hora de aplicar cualquiera de nuestras emulsiones por la mañana, o por la noche, se realice este ritual dulkamara bamboo.

 

 

Potencia con este ritual, tonificar tu piel, alisando y tensando los tejidos, estimulando la producción de elastina y colágeno con estas joyas vegetales.

Quiérete, mímate!!!

dulkamara bamboo formulada para ti, cuida de ti.

Deja un comentario