Vídeo de técnicas manuales para el cuidado de cuello, escote y definición del óvalo facial. Lúcelos tersos y firmes a cualquier edad!!!

El cuello y el escote son las partes de nuestro cuerpo donde suelen aparecer las primeras arrugas y donde se nota el paso de los años.

A la hora de cuidarse, el cuello y el escote suelen ser los grandes olvidados, por la mayoría de nosotras, pero la piel de esta zona requiere incluso más cuidados, que la del rostro ya que es más fina y más sensible.

El cuello está desprovisto de soporte oseo y hay muy pocas glándulas sebáceas y la ausencia de fibras de colágeno hace, que la piel pierda elasticidad y se deshidrate con facilidad.

Con el aumento de peso sale papada y muchas arrugas cuando bajamos de peso. A partir de los 30 años, la disminución de estrógenos provoca muchos cambios.

¡Es hora que empezar a cuidarse en serio!

¿Qué hay que hacer para el cuidado del cuello y el escote?

¿Se ve arruguitas?

¿Falta definición?

¿Tiene papada?

¿Se ve como aros alrededor del cuello?

¡Es hora de empezar con este ritual dulkamara bamboo!

 


Trucos para el cuello y escote

 

  • Antes de aplicarte los productos, no olvides limpiar la zona para potenciar la eficacia del tratamiento con las Savias de bambú.
  • Los productos que utilices para la cara, puedes utilizarlos para el cuello y escote. Te recomiendo preferiblemente utilizar la Emulsión reafirmante y el Aceite revitalizante.
  • Semanalmente, realiza una exfoliación con el Peeling vegetal bambú y una depuración y reafirmación con la Mascarilla en capa gruesa (dejar actuar durante 45 minutos).  Para un tratamiento choque, puedes hacerte este tratamiento 2 veces a la semana durante 1 mes, y luego ya realizarlo 1 vez a la semana.

 

A continuación, nuestra compañera Eli nos muestra cómo aplicarnos diariamente en casa la Emulsión reafirmante por la mañana y el Aceite revitalizante por la noche.

 

Acción natural rejuvenecedora

Deja un comentario