La R-evolución cosmética.

Método dulkamara bamboo

En ningún momento de la fabricación se añaden químicos, parabenos, conservantes, colorantes, glicerinas, grasas saturadas o aditivos sintéticos. Tanto la emulsión como la conservación es natural; lograda ésta a través del proceso de elaboración (fermentación) y por el compuesto aromaterapéutico. Creamos y elaboramos formulaciones cosméticas exclusivas sin generar residuos contaminantes. Gracias a esta fabricación artesana, nuestro laboratorio está certificado como ecológico por el CPAEN (Consejo de Producción Agraria Ecológica de Navarra).
La relación de los ingredientes está indicada en cada envase. Recomendamos a nuestros clientes el estudio riguroso de las formulaciones de los productos. Vea nuestras fichas técnicas al final de esta guía profesional.

Nuestra idea de R-evolución cosmética se basa en gran medida en la formulación de los productos. La eficacia y potencia de nuestras fórmulas radica en la correcta dosis de cada uno de los ingredientes y la óptima combinación de los mismos. Como en el caso de nuestras emulsiones, dotadas por un lado de los principios activos necesarios para el buen funcionamiento de la piel y que, además, aportan arcillas que facilitan la depuración de la dermis.

Usamos ingredientes biocompatibles, es decir, aquellos que la piel puede absorber, que respetan la respiración y el resto de funciones cutáneas (termorregulación/transpiración, drenaje, excreción de toxinas, protección…):

– Aceites de primera presión en frío ricos en Omegas 3, 6 y 9.
– Aceites esenciales ecológicos de destilación lenta y natural.
– Materias primas de agricultura biodinámica.
– Plantas silvestres de máxima pureza.

NO usamos ingredientes nocivos, irritantes o aquéllos de origen natural no reconocibles por nuestro organismo o nuestra piel:

– Grasas minerales derivadas del petróleo, ni siliconas, ni aditivos artificiales como colorantes y perfumes sintéticos.
– Conservantes o tensio-activos de síntesis.
– Grasas vegetales modificadas o hidrogenadas.
– Química verde (Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglycerides, Glyceryl, Caprylate, etc.)
– Espesantes como la Goma Xantana, glicerinas minerales o vegetales…
– Ingredientes de origen animal: ceras de abeja o de oveja (Lanolin).

Deja un comentario