El cuello y el escote son las partes de nuestro cuerpo donde suelen aparecer las primeras arrugas y donde se nota el paso de los años.
A la hora de cuidarse, el cuello y el escote suelen ser los grandes olvidados, por la mayoría de nosotras, pero la piel de esta zona requiere incluso más cuidados, que la del rostro ya que es más fina y más sensible.
El cuello está desprovisto de soporte oseo y hay muy pocas glándulas sebáceas y la ausencia de fibras de colágeno hace, que la piel pierda elasticidad y se deshidrate con facilidad.
Con el aumento de peso sale papada y muchas arrugas cuando bajamos de peso. A partir de los 30 años, la disminución de estrógenos provoca muchos cambios.
¡Es hora que empezar a cuidarse en serio!
¿Qué hay que hacer para el cuidado del cuello y el escote?
¿Se ve arruguitas?
¿Falta definición?
¿Tiene papada?
¿Se ve como aros alrededor del cuello?
¡Es hora de empezar con este ritual dulkamara bamboo!
Trucos para el cuello y escote
- Antes de aplicarte los productos, no olvides limpiar la zona para potenciar la eficacia del tratamiento con las Savias de bambú.
- Los productos que utilices para la cara, puedes utilizarlos para el cuello y escote. Te recomiendo preferiblemente utilizar la Emulsión reafirmante y el Aceite revitalizante.
- Semanalmente, realiza una exfoliación con el Peeling vegetal bambú y una depuración y reafirmación con la Mascarilla en capa gruesa (dejar actuar durante 45 minutos). Para un tratamiento choque, puedes hacerte este tratamiento 2 veces a la semana durante 1 mes, y luego ya realizarlo 1 vez a la semana.
A continuación, nuestra compañera Eli nos muestra cómo aplicarnos diariamente en casa la Emulsión reafirmante por la mañana y el Aceite revitalizante por la noche.
Acción natural rejuvenecedora