Un régimen completo para proteger la belleza natural

Una cosmética que se adapta a los nuevos tiempos porque además de la polución medio ambiental nos enfrentamos al uso de jabones en el aseo diario, baño o ducha que provocan un desplazamiento del pH de la piel alterando el delicado equilibrio fisiológico.

Redescubre la tranquilidad y la calma

El cuidado de la piel de cada producto dulkamara bamboo ayuda a restablecer la película hidrolipídica, así como a favorecer su regeneración. El silicio del bambú devuelve a la epidermis flexibilidad frenando el proceso de envejecimiento.

La particular asociación del bambú aumenta la capacidad antioxidante de cada fórmula liberando la epidermis de sustancias inadecuadas al correcto funcionamiento de la piel.

 Aromas puros y naturales dan respiro

El elemento sensorial de cada producto dulkamara bamboo integra las fragancias de plantas aromáticas cuyos olores se adaptan a la mayoría de las culturas y motivan a las personas a la hora de escoger un cosmético natural.

Esta riqueza de elementos además de conseguir salud y bienestar contribuye a la protección de la naturaleza.

En dulkamara bamboo pensamos que tocar la piel con cosméticos de calidad sólo puede entenderse desde un acercamiento cara a cara y que la era digital no nos puede hacer olvidar la importancia de estar cerca del usuario y del profesional día a día.

Deja un comentario