Equilibrio y ritmos naturales

Para acercarse con acierto al organismo humano hay una consideración básica a tener en cuenta y es la idea del equilibrio. Al nacer, un organismo sano es un equilibrio perfecto y, al avanzar en el tiempo, puede ocurrir que este equilibrio se pierda, por razones externas o internas, produciéndose un deterioro. Un objetivo saludable será recuperarlo y sabemos que la acción natural recuperadora y regeneradora del organismo humano, para ser eficaz, tiene su ritmo y su tiempo.

De forma espontánea y natural una planta, desde que germina hasta que florece, también tiene su ritmo y su tiempo para conseguir un correcto equilibrio en su riqueza nutritiva.

Por ello, las formulaciones dulkamara bamboo se basan en ingredientes que aportan toda su riqueza porque se les ha respetado el tiempo y, además, se les reúne adecuadamente con otros a fin de poder atender la necesidad de equilibrio (carácter preventivo) o de reequilibrio (carácter corrector) del organismo, a través de la piel.

Estas fórmulas, además, disponen una dosificación correcta de estos ingredientes, con el fin de adecuar su acción a los tiempos y ritmos regenerantes del organismo y ayudarle a conseguir una eficacia natural, cierta, segura y saludable.

Una gran tarea dulkamara bamboo, seria, lógica, natural y lejos de “acciones milagro” que nunca lo son por ser incompatibles con la actividad biológica.

2 thoughts on “Equilibrio y ritmos naturales

    1. Hola bueno días Eva,
      En esta web, en puntos de venta, puedes ver todos los establecimientos de Madrid donde puedes encontrar los productos dulkamara bamboo, y así ir al establecimiento más cercano según donde te encuentres.
      Si tienes alguna duda me dices bonita y bienvenida a nuestro espacio dulkamara.
      Piel bella, piel sana, piel dulkamara.
      Besicos!!!

Deja un comentario