Vídeo de técnica manual de automasaje para el contorno de ojos

Os mostramos cómo realizar un automasaje reafirmante del contorno de ojos dulkamara bamboo con nuestro sérum el Aceite revitalizante, drenando la zona ocular y difuminando las arruguitas.

Rejuvenece, drena, ilumina y reconforta tu mirada con este tratamiento que puedes realizarte en casa de forma fácil.

Mima tu piel, un busca un momento del día para cuidarte y beneficiar a tu piel de los efectos del Aceite revitalizante, a través de esta experiencia que te conectará con la Naturaleza, a través de los sentidos.

El Aceite revitalizante es una Óleo-esencia natural compuesta por aceites vegetales y esenciales con gran poder antioxidante y, rejuvenecedor.

Aporta híper hidratación sin sensación grasa.

Su alta concentración en ácidos grasos esenciales insaturados (Omega 3, 6 y 9), vitaminas E y C, carotenos y taninos, lo hacen Híper-hidratante, nutritivo, tonificante y antioxidante intensivo, aportando protección y resistencia. Regula pieles secas y grasas

Siendo para todo tipo de piel, resalta su marcado efecto rejuvenecedor

¿Nos acompañas?

 

 

2 comentarios sobre «Vídeo de técnica manual de automasaje para el contorno de ojos»

  1. Buenas noches, hace poco q conozco Dulkamara. Tengo la crema bioactiva FP6 y el aceite revitalizante y estoy muy contenta. Tengo 67 años, mi piel es mixta tirando a seca y con tendencia a manchas. Tengo muchas arañas vasculares en las piernas y una dorsalgia en la espalda q me produce un picor intenso en la escapula. Me gustaría q me indicasen una rutina tanto para la cara como para el cuerpo. No se en q se diferencia la bioemulsion reparadora de la fitoemulsion. No se para q se usa el agua floral. No se si debo usar x la noche la crema hidro nutriente. En fin, espero q me ayuden. Muchas gracias de antemano

    1. Hola buenos días Mariela y bienvenida a nuestro espacio dulkamara.

      Te voy a contestar sobre las consultas de los productos que me haces, y al final te indicaré el protocolo tanto facial como corporal.

      Las aguas florales son complementos bio-relajantes.
      Suaves aromas naturales, están formuladas para relajar y tonificar la piel.
      Se utilizan pulverizando individualmente o bien acompañando a otros productos para potenciar sus acciones y personalizar los tratamientos. Un paso más para un mejor resultado.
      En tu caso, te iría bien el Agua floral Lavanda, pero te voy a explicar un poco cada una.

      Uso: Agitar antes de aplicar
      Individualmente, sobre la piel, con suave masaje.
      Si humedecemos la piel con ellas, antes de aplicar aceite o emulsiones, optimizaremos sus efectos.
      Poniendo 1 ml en el agua al retirar el Peeling o la Mascarilla, minimizaremos efectos de los metales pesados que contiene el agua.
      Podemos mezclarlas con el Peeling vegetal bambú, a partes iguales, para uso facial y corporal.

      Agua floral limón

      Indicada para temperamento linfático.
      Personas de carácter tranquilo, con morfologías que presentan excesos de redondez, retención de líquidos y cúmulos de grasa. Pieles manchadas o con acné.
      Sus ingredientes actúan relajando tensiones y mitigan las manchas, desinfectan en caso de acné y tras corte de cutículas, tonifican los tejidos y es un excelente apoyo para la recuperación de una convalecencia, por ejemplo, ayudan en pre y post liposucción, tratamientos sobre el vientre, celulitis, retención de líquidos y edemas en las piernas. Apoyan la circulación linfática (efecto diurético).

      Ingredientes destacados:
      Limón: depurativo y diurético
      Melisa: relajante, estimula el sistema linfático

      Agua floral lavanda

      Indicada para temperamento sanguíneo.
      Personas de carácter dinámico, rígido, tempestuoso, y con problemas circulatorios. Proporciona firmeza y mejora el tono muscular.
      Idónea para pieles enrojecidas, con cuperosis y dermatitis; al tratar varices, arañas vasculares o inflamaciones. Apoya el relax del sistema nervioso y la mejora de la circulación sanguínea.
      Pruébalo como anti-mosquitos sobre la piel.

      Ingredientes destacados:
      Lavanda: antiséptica, antiinflamatoria, cicatrizante, sedante, relajante.
      Espino Albar remineralizante, alivia ansiedad y estrés

      Agua floral vetiver

      Indicada para temperamento nervioso.
      Personas con carácter temeroso, volátil y emocional.
      Idónea ante arañas capilares, estrías y pieles desvitalizadas. Sus ingredientes alivian dolores articulares, calman picores y tonifican la pared capilar y los tejidos. También recomendable pulverizar sobre la cabeza para fortalecer el cabello.

      Ingredientes destacados :
      Vetiver: en aceite esencial, calmante.
      Menta Poleo: relajante, reguladora emocional y de la temperatura corporal.

      DIFERENCIAS ENTRE LA BIOEMULSIÓN REPARADORA Y LA FITO-EMULSIÓN CORPORAL.

      La Fito-emulsión corporal que contiene activos venotónicos se emplea para mejorar la micro-circulación y el tejido. Sus principios activos tienen como objetivo reconstruir el tejido alterado, reestructurar, regenerar y calmar. Elaborado con Karité y extracto de bambú rico en silicio para mejorar las pieles con estrías.

      La Bioemulsión reparadora contiene entre otros principios activos el extracto de la planta Helycrhisum antehematomas que favorecerá la movilización de los líquidos excedentes y la permeabilidad vascular. Además, por su contenido en aceite de coco y lentinula (seta comestible shiitake) esta crema es ideal para piernas cansadas y para el cuidado de las uñas de los pies y de las manos. (incluso cuando se presentan casos con uñas deformadas por hongos).

      ¿QUÉ CREMA ESCOGER?
      Tener en cuenta la localización y la edad.
      En las personas jóvenes, la piel aún no presenta aspecto acolchado. En estos casos resulta efectiva la aplicación de la crema Fito-emulsión corporal.

      CELULITIS “PANTALÓN DE MONTAR”
      La forma más conocida de celulitis es la localizada en los miembros inferiores: músculos, caderas y región glútea, dando lugar a la denominación “pantalón de montar”.
      También se puede localizar en cervicales, brazos, abdomen o región lumbosacra. La crema recomendada en estos casos es Bioemulsión reparadora.
      Principios activos necesarios: la combinación de los extractos y aromaterapia de la BIOEMULSIÓN REPARADORA.

      CELULITIS DURA
      Afecta a las mujeres jóvenes que hacen ejercicio físico frecuente. La piel es compacta, difícil de pellizcar, con dolor al presionar.
      La crema ideal Fito-emulsión corporal por su combinación de karité y extracto de café (coffea).

      CELULITIS HEDEMATOSA
      Se caracteriza por un importante edema que se produce en la zona celulítica (edema + grasa). Esta alteración está asociada a problema circulatorios.
      Alternar las 2 cremas, Bioemulsión reparadora y Fito-emulsión corporal.
      La celulitis es común en personas obesas o con vida sedentaria, o en personas que han bajado rápidamente de peso.

      FLACIDEZ
      La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel que se caracteriza por la pérdida de tono y elasticidad.

      NECESIDADES CUTÁNEAS
      • Mejorar la elasticidad cutánea
      • Incrementar el tono muscular

      PRINCIPIOS ACTIVOS NECESARIOS: Helychrisum, salvia y cacao que encontramos en la crema Bioemulsión reparadora.

      EDEMAS

      La palabra edema viene del griego oidema (hinchazón) y define un estado de hinchazón visible.

      CAUSAS QUE PRODUCEN UN EDEMA

      • Trastornos de la circulación venosa
      • Insuficiencia cardíaca
      • Carencia de proteínas en la dieta
      • Alteraciones hepáticas e intestinales
      Necesidades cutáneas: la excelente combinación de extractos vegetales y de aceites esenciales contenidos en la Bioemulsión reparadora.

      ALTERACIONES VASCULARES

      La piel presenta un aspecto violáceo debido a la dilatación de las vénulas superficiales.
      Necesidades cutáneas: principios activos de la crema Fito-emulsión corporal que entre otros ingredientes aporta el extracto de frutos de zarzamora.

      ESTRIAS
      Las estrías son atrofias cutáneas donde las fibras elásticas y colágenas se han degradado. El tratamiento de estrías va dirigido a su prevención y a tratar su expansión. Se escoge la crema Fito-emulsión corporal que contiene principios activos de (KARITE-ROMERO-INCIENSO) para mejorar la elasticidad de la dermis y la hidratación de la epidermis.

      La Fito-emulsión corporal ayuda a:
      1. Prevenir la aparición de estrías
      2. Hacer menos aparentes las ya existentes
      3. Hidratar la epidermis y mejorar la elasticidad

      Las estrías se pueden presentar tanto en mujeres como en hombres.

      PROTOCOLO CORPORAL
      Por todo esto que te he puesto, te recomiendo utilizar la combinación de las 2, al 50% para todo el cuerpo cada vez que sales de ducha, diariamente. Antes te puedes pulverizar el Agua floral lavanda.

      Para el picor en la escápula, sería bueno que por la mañana, limpies la zona con las Savias de bambú y te aplicaras el Micronizado dermo-calmante y puedes aplicártelo también al mediodía. Y por la tarde, limpiar la zona con las Savias de bambú, y aplicaras un pegote de Mascarilla y dejas que actúe toda la noche, no retirar. (En el caso de que no tengas la Mascarilla, puedes aplicarte la Bioemulsión reparadora).

      PROTOCOLO FACIAL

      Por las mañanas: Pulverizar la Leche virginal bambú, y aplicar unas gotas del Aceite revitalizante por todo el rostro, teniendo la piel humedecida por la Leche. Unos minutos más tarde, aplicar la Crema bioactiva FP6, no hace falta echarse mucho producto, con poco es suficiente.
      Ten en cuenta que todos nuestros productos contienen gran cantidad de principios activos, y no contienen nada de relleno.

      Por la tarde cuando llegues a casa: Realizas la biolimpieza humedeciendo un disco de algodón con las Savias de bambú y añades unas gotas del Aceite revitalizante. Después te aplicas la Crema facial hidronutriente.

      Cuando te vayas a meter en la cama, si tienes manchas localizadas en la cara, te pones un pegote de Mascarilla sobre ellas y la dejas actuar toda la noche.

      Complemento:
      2 veces a la semana, sería bueno que te hicieras una exfoliación con el Peeling vegetal bambú mezclado con el Agua floral lavanda, y después, te aplicaras la Mascarilla en capa gruesa, dejándola actuar 45 minutos. En cara, cuello y escote.
      Esto durante 1 mes, y después con hacerlo 1 vez a la semana es suficiente.

      RECUERDA AGITAR BIEN LOS PRODUCTOS ANTES DE APLICARLOS.

      Sé que es mucha información la que te he dado, así que si tienes cualquier consulta me dices, será un placer aclararla bonita.
      En nuestra web, en el apartado del blog, verás que tienes vídeos donde puedes ver cómo realizar una biolimpieza, así como la aplicación del Peeling vegetal bambú y la Mascarilla.
      También mostramos como realizar un automasaje reafirmante del rostro y del contorno de ojos.

      Que tengas un fantástico jueves.

      Besicos,

      Piel bella, piel sana, piel dulkamara!!!

Deja un comentario