Síndrome de sensibilidad química múltiple

Los cosméticos dulkamara bamboo no contienen ningún producto químico ni tampoco grasas hidrogenadas y pueden utilizarlos personas afectadas por esta sensibilidad para cuidarse la piel.

 

Recomendamos un proceso suave de adaptación y confianza, recomendamos las siguientes pautas de utilización:

 

1º Fase. Un mes de duración, para rostro, escote y/o cuerpo.

Por la mañana: Pulverizar sobre la piel Leche virginal bambú y distribuir unas gotas de Aceite revitalizante directamente sobre la piel. Emulsionando la mezcla sobre la epidermis, conseguiremos formar una crema instantánea que hidrata y protege la piel de la polución. Otra forma de hacerlo sería mezclar, en la mano, Leche virginal bambú con unas gotas de Aceite revitalizante y aplicar la mezcla sobre la epidermis.

En contorno de ojos y labios aplicaremos el bálsamo.

Por la noche: Mojar primero un algodón con agua de buena calidad y, sobre este algodón, poner Leche virginal bambú y unas gotas de Aceite revitalizante. Se limpia la piel con esta mezcla, repitiendo, si se precisa, hasta sentir la piel limpia. De esta forma, además de limpiar, eliminaremos los efectos de la polución ambiental.

En pies aplicaremos una buena capa de el bálsamo y dejaremos que actúe por la noche, protegiendo con calcetín de algodón.

 

2ª Fase. Un mes de duración

Por la mañana: Pulverizar sobre la piel la Leche virginal bambú y, antes de que la piel haya absorbido el producto y quede seca, aplicar Crema facial hidro-nutriente (rostro, escote), Bioemulsión reparadora en rodillas, codos, pies y manos (zonas más secas) y la Fito-emulsión corporal, si se trata de cuerpo, piernas…

En contorno de ojos y labios aplicaremos el bálsamo.

Por la noche, mantener las pautas de la fase anterior.

 

3ª Fase.

Podemos introducir el resto de productos, excepto la Crema bioactiva FP6.
Sobre todo, recomendamos la utilización por la noche de las Savias de bambú para la biolimpieza y remineralización de la piel, por su gran riqueza en principios activos asimilables, utilizándolos con normalidad.

 

 

Siente, disfruta y emociónate con tu piel

Deja un comentario