Rituales faciales y corporales dulkamara bamboo

Descubre nuestros Rituales faciales y corporales, que constituyen un programa de belleza completo, limpiando, calmando, desintoxicando y eliminando toxinas, moldeando rostro y cuerpo, a la vez que regeneramos y restauramos los niveles naturales de la piel.

Resultado:

bienestar saludable con una atractiva y luminosa belleza natural

Conocemos las necesidades de cada piel y los resultados de cada uno de estos tratamientos, elaborados por técnicas expertas y con formulaciones magistrales que te harán aflorar sensaciones únicas aportando a tu piel lo que necesita.
Actuamos con precisión, ofreciendo soluciones, protegiendo tu piel y retrasando eficazmente el envejecimiento. 
 

 

 

 

Rituales faciales

-Lifting facial de Savias: Complementa tu experiencia y trata tu piel contra el envejecimiento facial al tiempo que disfrutas del mejor de los masajes.
-Biodetox: Tratamiento de reflexología facial que oxigena, drena, purifica y regenera tu piel dejándola limpia, lisa, fresca, luminosa y rejuvenecida.
-Biokalm: Indicado para los problemas de sensibilidad, calor, exceso de sudoración, rojeces y rosácea. Siente la suave caricia del masaje neurosedante con pinceles y la frescura que te aporta nuestro Micronizado dermocalmante de arroz y bambú. Tu rostro volverá a lucir un cutis blanco, sedoso, porcelánico y radiante.
-Biolifting: Indicado para pieles envejecidas, con arrugas y flacidez cutánea. Reafirma, rejuvenece e ilumina tu piel y vuelve a sentirla tersa, sana, fresca y luminosa.
-Ritual base personalizado: consigue mejorar el aspecto de la piel con nuestros tratamientos personalizados que te ayudarán a mantener una piel, limpia, fresca y sana con nuestras joyas vegetales sea cual sea tu alteración cutánea.
 -Ritual contorno de ojos iluminador y biodrenante: rejuvenece, drena (bolsas), ilumina (ojeras) y reconforta tu mirada.

Rituales corporales

-Bioactivo detox bamboo: Déjate llevar a un estado de relajación profunda a la vez que depuras y drenas todo tu organismo. Siente la ligereza y un gran bienestar corporal y emocional, que te proporcionará nuestro masaje exfoliante acompañado de un relajante y depurativo masaje detox.
-Masaje con cañas de bamboo: la combinación de fito-ingredientes y un metódico masaje con cañas de bambú actúa sobre el sistema circulatorio sanguíneo y linfático, además trabajan sobre el tejido profundo, aportando una inmediata sensación de relax con efecto descontracturante.
-Anticelulítico bamboo con cañas: Tratamiento que reduce la grasa acumulada, con activos depurativos y reactivadores de la circulación, reafirmando los tejidos con envoltura de arcillas y masaje de cañas de bambú que mejora notablemente la antiestética celulitis y el tono de la piel desde la primera sesión.
-Belleza de manos bamboo: cuida tus manos a través de una exquisita combinación de plantas aromáticas que aporta hidratación, nutrición y protección, estimula la regeneración celular, depura y previene y trata las manchas.
-Belleza de pies bamboo: tratamiento a base de fito -ingredientes y aceites esenciales que suaviza y alisa la piel, activa la circulación venosa y linfática, oxigena, tonifica y proporciona sensación de relax y descanso.
-Capilar bamboo: La alta concentración de fito -nutrientes activos junto con las técnicas de masaje craneal, relaja las tensiones y el sistema nervioso y ayuda a eliminar el cansancio psíquico, incrementa el suministro de oxígeno al cerebro y retrasa la caída del cabello.

 

 

Vamos a mimar tu piel, déjanos cuidar de ti y disfruta de tu momento dulkamara.

Deja un comentario