Rituales faciales y corporales dulkamara bamboo

Descubre nuestros Rituales faciales y corporales, que constituyen un programa de belleza completo, limpiando, calmando, desintoxicando y eliminando toxinas, moldeando rostro y cuerpo, a la vez que regeneramos y restauramos los niveles naturales de la piel.

Resultado:

bienestar saludable con una atractiva y luminosa belleza natural

Conocemos las necesidades de cada piel y los resultados de cada uno de estos tratamientos, elaborados por técnicas expertas y con formulaciones magistrales que te harán aflorar sensaciones únicas aportando a tu piel lo que necesita.
Actuamos con precisión, ofreciendo soluciones, protegiendo tu piel y retrasando eficazmente el envejecimiento. 
 

 

 

 

Rituales faciales

-Lifting facial de Savias: Complementa tu experiencia y trata tu piel contra el envejecimiento facial al tiempo que disfrutas del mejor de los masajes.
-Biodetox: Tratamiento de reflexología facial que oxigena, drena, purifica y regenera tu piel dejándola limpia, lisa, fresca, luminosa y rejuvenecida.
-Biokalm: Indicado para los problemas de sensibilidad, calor, exceso de sudoración, rojeces y rosácea. Siente la suave caricia del masaje neurosedante con pinceles y la frescura que te aporta nuestro Micronizado dermocalmante de arroz y bambú. Tu rostro volverá a lucir un cutis blanco, sedoso, porcelánico y radiante.
-Biolifting: Indicado para pieles envejecidas, con arrugas y flacidez cutánea. Reafirma, rejuvenece e ilumina tu piel y vuelve a sentirla tersa, sana, fresca y luminosa.
-Ritual base personalizado: consigue mejorar el aspecto de la piel con nuestros tratamientos personalizados que te ayudarán a mantener una piel, limpia, fresca y sana con nuestras joyas vegetales sea cual sea tu alteración cutánea.
 -Ritual contorno de ojos iluminador y biodrenante: rejuvenece, drena (bolsas), ilumina (ojeras) y reconforta tu mirada.

Rituales corporales

-Bioactivo detox bamboo: Déjate llevar a un estado de relajación profunda a la vez que depuras y drenas todo tu organismo. Siente la ligereza y un gran bienestar corporal y emocional, que te proporcionará nuestro masaje exfoliante acompañado de un relajante y depurativo masaje detox.
-Masaje con cañas de bamboo: la combinación de fito-ingredientes y un metódico masaje con cañas de bambú actúa sobre el sistema circulatorio sanguíneo y linfático, además trabajan sobre el tejido profundo, aportando una inmediata sensación de relax con efecto descontracturante.
-Anticelulítico bamboo con cañas: Tratamiento que reduce la grasa acumulada, con activos depurativos y reactivadores de la circulación, reafirmando los tejidos con envoltura de arcillas y masaje de cañas de bambú que mejora notablemente la antiestética celulitis y el tono de la piel desde la primera sesión.
-Belleza de manos bamboo: cuida tus manos a través de una exquisita combinación de plantas aromáticas que aporta hidratación, nutrición y protección, estimula la regeneración celular, depura y previene y trata las manchas.
-Belleza de pies bamboo: tratamiento a base de fito -ingredientes y aceites esenciales que suaviza y alisa la piel, activa la circulación venosa y linfática, oxigena, tonifica y proporciona sensación de relax y descanso.
-Capilar bamboo: La alta concentración de fito -nutrientes activos junto con las técnicas de masaje craneal, relaja las tensiones y el sistema nervioso y ayuda a eliminar el cansancio psíquico, incrementa el suministro de oxígeno al cerebro y retrasa la caída del cabello.

 

 

Vamos a mimar tu piel, déjanos cuidar de ti y disfruta de tu momento dulkamara.

4 comentarios sobre «Rituales faciales y corporales dulkamara bamboo»

  1. Buenas tardes.
    Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría consultar sobre la rutina facial más adecuada para seguir.
    Conozco vuestros productos de hace años. Al principio sólo utilizaba la Mascarilla y la Leche virginal como tónico y para cualquier momento del día.
    Poco a poco he ido usando más productos vuestros y hace 5 meses que he seguido una rutina facial sólo con productos Dulkamara y estoy muy contenta pq siento mucho mejor la piel.
    Los productos que he estado utilizando y sigo utilizando son:
    Mañana: Emulsion reafirmante, ya que mi prioridad era reafirmar. Los días de más frío o cuando siento la piel con falta de hidratación y más seca también me pongo antes de la Emulsión, el Aceite revitalizante. Noche: la Mascarilla en capa fina con Aceite revitalizante, ya que así me lo indicasteis en una consulta que os hice pq sentía la piel como apagada por estos meses de estrés.
    Algunos días, no cada día, utilizo también la Complex Color por las mañanas después del Aceite y de la Emulsión reafirmante o después de la Emulsión reafirmante.
    Una vez a la semana me pongo la Mascarilla en capa gruesa 45 min. Antes me hago exfoliación pero con otro producto de otra marca (tengo pendiente comprar vuestro exfoliante ya que nunca lo he utilizado).
    La biolimpieza la hago con Leche virginal + Aceite mañana y noche. Quizás debería introducir las Savias también.
    Durante el día me pulverizo la Leche Virginal para refrescar o cuando siento la piel cansada.
    Ahora que hay más horas de sol y con el cambio de estación me gustaría saber qué rutina sería la mejor para seguir. He visto en otros comentarios que en esta época del año recomendais la Crema Bioactiva, no sé si sería buena opción.
    Tengo 49 años, la piel siempre me dijeron que mixta pero con los años la siento más seca en algunas zonas. Quizás un poco sensible. Aunque me la cuido, noto falta de firmeza en el óvalo facial y arruga en el surco nasogeniano (en un lado más marcada que en otro). También tengo una arruga un poco marcada debajo de la comisura del labio, como vertical, al lado de la barbilla. Alguna pequeña mancha que antes no tenía. El poro ligeramente abierto en la zona de las mejillas si lo miramos de cerca. Me gustaría también ver la piel más revitalizada. Vivo en ciudad donde hay polución y humedad.
    Muchísimas gracias por la atención! Un saludo.

    1. Hola Arantxa buenas tardes bonita y bienvenida a nuestro espacio dulkamara.

      Veo que ya eres una de nuestras dulkamaradas!! qué alegría!! je je je
      La rutina que has tenido hasta ahora es correcta, pero en las fechas en las que estamos, te aconsejo introducir por la mañana la Crema bioactiva FP6 en vez de aplicarte la Emulsión reafirmante, ya que tiene protección solar, va a ayudar a que no te salgan manchas y a afinar el poro. Es también reafirmante.

      Y para los labios, contorno de labios y contorno de ojos, sería conveniente que te aplicaras el bálsamo todos los días por la mañana, después de pulverizarte la Leche virginal bambú.

      Por la noche, sería mejor que te realizaras la biolimpieza con las Savias de bambú, con unas gotitas del Aceite revitalizante.

      Y tienes que probar nuestro Peeling vegetal bambú, que sería bueno que como tratamiento de choque, te lo aplicaras durante 15 días, los días pares por la tarde, y luego ya hacerlo 1 o 2 veces por semana. Está especialmente indicado para pieles sensibles, así que no tengas ningún problema por aplicártelo día sí día no.

      Por la noche, sería bueno que en vez de aplicarte la Mascarilla con el Aceite revitalizante, te aplicaras la Emulsión reafirmante, y en contorno de ojos y labios el bálsamo.

      Por todo ello, la rutina semanal que te propongo es:

      Por la mañana: Pulverizar la Leche virginal bambú y aplicar el bálsamo en labios y contorno de ojos. Después, aplicar la mezcla de la Crema bioactiva FP6 con la Crema complex color. Si prefieres no aplicarte color algún día, entonces te puedes poner el Aceite revitalizante y la Crema bioactiva FP6.

      Por la tarde al llegar a casa: Realizas la biolimpieza con las Savias de bambú y unas gotas del Aceite revitalizante sobre un disco de algodón. Posteriormente, (los días pares hazte una exfoliación con el Peeling vegetal bambú, esto durante 2 semanas) después te aplicas la Emulsión reafirmante. En contorno de ojos y labios te pones el bálsamo.

      Complemento:
      Lo que te he comentado, el Peeling vegetal bambú los días pares durante 2 semanas, y luego ya puedes hacértelo 2 veces por semana. Y una vez a la semana, te aplicas la Mascarilla en capa gruesa durante 45 minutos.
      Siempre que estés en casa, si tienes alguna mancha localizada, puedes ponerte un pegote de la Mascarilla sobre ella, incluso cuando te vayas a dormir para que te la vaya eliminando. Si tienes algún granito lo mismo.

      Recuerda agitar bien los productos antes de utilizarlos. Y cuando te realizas la exfoliación con el Peeling vegetal bambú, o la depuración con la Mascarilla, no olvides cuello y escote que es muy importante.

      El 21 de abril, a las 18:00 h, vamos a realizar por zoom un taller gratuito en el que puedes apuntarte, te animo a que lo hagas, y puedes invitar a alguna amiga que quieras. Sólo tienes que enviarme un email a central@dulkamara.es y el mismo día os enviaré el enlace para acceder.

      Si tienes cualquier duda me dices bonita.

      Te deseo tengas una maravillosa tarde de miércoles.

      Besicos.

      Piel bella, piel sana, piel dulkamara!!!

      1. Buenas tardes y gracias por toda la explicación.
        El peeling ya lo estoy usando pero creo q la mezcla no la estoy haciendo bien. Me quedó muy liquido. Las proporciones aprox cuáles son? Es mejor con leche virginal o savias la mezcla?
        Sobre la bioactiva perfecto! Más o menos imagino que hay que usarla todo el verano no? En caso de tomar un poco de sol, debería ponerme mi protector solar? Suelo utilizar protección 50 para la cara o 30 dependiendo de la época.
        El bálsamo lo tendré en cuenta para contorno de ojos y labios pero es sólo hidratante? Quiero decir que para ojos no descongestiona no?
        Otra pregunta… Para después de tomar sol, qué producto recomendáis para facial? La bioemulsión reparadora? O la facial hidronutriente?
        Muchas gracias de nuevo por atender de forma tan rápida las consultas y feliz miércoles!
        Un saludo.

        1. Hola Arantxa buenas tardes bonita.

          Perdona que no te respondiera antes, pero hemos estado de vacaciones estos días.

          – El Peeling vegetal bambú es mejor mezclarlo con la Leche virginal bambú en vez de las Savias de bambú, y la mezcla es a partes iguales. 1 cucharadita de Peeling y 1 de Leche virginal bambú.

          – Con respecto a la Crema bioactiva FP6, recomendamos comenzar a aplicarla desde ya, con el comienzo de la primavera, para ayudar a la piel a conseguir un bronceado natural progresivo, regulando la síntesis y la distribución de la melanina, armoniza el tono del cutis y potencia el sistema natural de defensa de la piel.
          La aplicación de esta crema a diario, además de retrasar la aparición de arrugas, es eficaz en caso de pieles fotosensibles con manchas o falta de pigmentación, poros abiertos o tendencia a grasa.
          En caso de exposiciones al sol, hay que renovarla cada 2 horas y después de cada baño. De esta forma no necesitarás aplicarte una crema de protección superior.

          – El bálsamo está especialmente indicado para contorno de ojos y labios, sí ayuda a descongestionar la zona ocular, pero te aconsejo que si tiendes a tener ojos inflamados, te pongas un disco de algodón impregnado de Leche virginal bambú mañana y noche durante 10 minutos. Puedes hacerlo justo antes de levantarte por las mañanas, y al acostarte. Ya que si te quedas dormida por la noche, no te va a manchas las sábanas o almohada.

          – Para después de tomar el sol, la Crema bioactiva FP6. Esta crema es para antes, durante y después de tomar el sol. Te pulverizas la Leche virginal bambú y seguidamente, con la piel humedecida, te pones la crema.
          Si notas la piel seca y enrojecida, en este caso, por el día te aplicas el bálsamo, y antes de acostarte por la noche, un poco del Micronizado dermo-calmante para rebajar la rojez.

          La Bioemulsión reparadora, te la puedes poner por la noche, pero si no tienes la piel enrojecida por el sol.

          Te deseo tengas una fantástica tarde y feliz semana!!!

          Besicos guapa.

          Piel bella, piel sana, piel dulkamara!!!

Deja un comentario