¿quieres tratar de forma efectiva tu problema de rosácea?

La rosácea es un problema relacionado con la flora intestinal (infección). Por ello habría que hacer una evaluación o diagnóstico completo y regular la dieta, evitando grasas saturadas principalmente.

Externamente podemos ayudar, sabiendo que esta alteración tiene dos fases:
Hay que evitar tocar la piel, lo máximo posible. Si aplicamos producto lo haremos pulverizando o con ligeros toques y en pequeñas cantidades.
IMPORTANTÍSIMO, siempre, NO FROTAR LA PIEL.

La primera es la más delicada.
Por la mañana: pulverizaremos Leche virginal bambú. No aplicar ninguna crema ni exponerse al sol. (En el caso de hacerlo, en días soleados aplicar muy poca cantidad de la Crema bioactiva FP6, o en el caso de personas que se maquillan, aplicar la Crema complex color y no aplicar ningún otro maquillaje).
Por la noche: pulverizar Leche virginal bambú y después aplicar un poco de Mascarilla, en forma de pomada, que penetre en la piel,sin formar máscara, y la aplicaremos sobre la piel todavía humedecida por la Leche virginal bambú.

En una segunda fase, cuando la rosácea haya cicatrizado y se seque, se puede empezar a hidratar un poco y siempre con pequeñas cantidades de producto.
Para ello añadiremos, por la mañana, tras la Leche virginal bambú, unas gotas de Aceite revitalizante con pequeños toques. Y lo podemos hacer, también por la noche, antes de aplicar la Mascarilla.

Deja un comentario