Mantenimiento de una piel saludable

Es importante mantener el cuidado de la piel a diario, por ello, vamos a proponer unas pautas de actuación con el objetivo de mimar la piel y hacerle llegar los beneficiosos efectos de nuestros productos.

Es muy importante la dosificación del producto. Por la pureza y su gran aporte de principios activos, pequeñas cantidades de producto son suficientes.

Todos y cada uno de los productos, a excepción de los exfoliantes y Aceite revitalizante, hay que agitarlos antes de aplicarlos sobre la piel. Esto es debido a que no incluimos emulgentes sintéticos.

 

Cuidado diurno

Hidratación y micro-nutrición protectora.

Aplicar Leche virginal bambúObjetivo: limpiar, tonificar, calmar, relajar y oxigenar la piel. Aplicar sobre un algodón y masajear la piel en círculos en forma de espiral, sin frotarla. No retirar.  También podemos pulverizarla directamente sobre la piel.

Hidratar con la emulsión más adecuada a cada piel, según el resultado que queramos obtener. En días soleados, recomendamos el uso de la Crema bioactiva FP6.

Para dar un toque de color a la piel de manera saludable, aplica Crema complex color.

 

Durante el día: Pulverizar Leche virginal bambú sobre el rostro, tantas veces como se quiera,  si notamos la piel tensa, cansada o castigada.

 

Cuidado nocturno

Limpieza micro-nutritiva.

Por la noche, nuestra piel entra en una fase de restauración y reparación. Cuando nuestra piel descansa, se vuelve más receptiva a los tratamientos de limpieza, depuración, mineralización, nutrición e hidratación.

Aplicar Savias de bambúObjetivo: favorecer la regeneración celular y reparar, mientras limpia, nutre, calma, descongestiona y suaviza la piel. Aplicar sobre un algodón y realizar suaves movimientos circulares. No retirar. Si se utiliza como desmaquillador, realizar una segunda aplicación.

Hidratar con la emulsión más adecuada según el resultado que queramos obtener. Para pieles con manchas o acné, recomendamos aplicar después, un pegote de la Mascarilla sobre la mancha o grano.

El Aceite revitalizante, por su intensa hidratación, es muy recomendable para la zona del contorno de ojos y labios tanto por la mañana como por la noche. Es un excepcional antiarrugas y la mezcla del Aceite con la Leche virginal bambú es una exquisita mezcla que aportará a la piel elasticidad y nutrición en profundidad.

 

Cuidado intensivo

Una vez por semana, recomendamos realizar una exfoliación y depuración profunda de la piel.

 

Día 1. Exfoliación.

Limpiar la piel con Savias de bambú.

Aplicar Peeling vegetal bambú mezclado a partes iguales con Leche virginal bambú o una de nuestras aguas florales y realizando suaves masajes circulares. Ir humedeciendo las manos con agua mezclada con unas dosis de agua floral.

Retirar con agua tibia.

 

Día 2. Depuración

Limpiar la piel con Savias de bambú.

Aplicar la Mascarilla en capa gruesa con un pincel cosmético en forma de abanico y dejar actuar 40 minutos.

Pasado el tiempo, humedecer las manos e ir emulsionando la Mascarilla con suave masaje, con movimientos circulares y en espiral, hasta formar una crema.

Retirarla con agua tibia.

 

Tras ambos tratamientos, pulverizar sobre la piel Leche virginal bambú y aplicar unas gotas del Aceite revitalizante por todo el rostro.

Deja un comentario