Vídeo explicativo de los cuidados de la piel en el embarazo

Para un cuidado saludable de la piel de todo el cuerpo en el embarazo, es muy importante que se realice con productos naturales como los de dulkamara bamboo, que no contienen ningún ingrediente que pueda perjudicar tu organismo o el de tu bebé.

En este vídeo te damos unos trucos para disfrutar de esta nueva etapa de tu vida, mimándote con nuestras formulaciones originales que reúnen fito-ingredientes, aceites vegetales de primera presión y aceites esenciales naturales obtenidos por destilación o por expresión en frío. Correctamente dosificados, aportan gran cantidad de principios activos bio-disponibles. Actúan desde las capas más profundas de la piel de forma natural y los beneficios de esa acción se reflejan en la epidermis.

Nuestra cosmética, noble, natural y absolutamente respetuosa con el organismo humano, con la naturaleza y con el medio ambiente, está elaborada para el cuidado de la piel. Le ayuda a mantener su equilibrio y sus capacidades corrigiendo, en caso de necesidad, carencias y desequilibrios.

Es eficaz, preventiva y regeneradora, trata y protege el tejido cutáneo manteniéndolo en un estado saludable, para que la piel luzca natural, luminosa y bella.

 

Los productos que recomendamos para el cuidado completo de tu piel son:

Para la cara.

Por la mañana: Leche virginal bambú y después aplicar la mezcla de la Crema bioactiva FP6 con la Crema complex color. (Si se tiene la piel muy seca, tirante o con muchas arrugas, se puede aplicar unas gotas de nuestro sérum el Aceite revitalizante.)

Por la noche: Savias de bambú y la Emulsión reafirmante. Si se tiene rojeces o picores, aplicar un poco del Micronizado dermo-calmante antes de irse a dormir.

 

1 vez a la semana realizar una exfoliación suave en cara y cuerpo con el Peeling vegetal bambú mezclado con el Agua floral vetiver y una depuración facial con la Mascarilla en capa gruesa.

 

Para el cuerpo.

Higiene con el Jabón fitoactivo para el cuerpo y cabello.

Hidratación y nutrición profunda: pulverizar el Agua floral vetiver y aplicar la Fito-emulsión corporal si se tiende a tener varices o problemas circulatorios, o la Bioemulsión corporal si se tiene retención de líquidos. Si se tiene las dos cosas, la mezcla de los 2 productos.

Antes de salir de la ducha, aplicar por todo el cuerpo con la piel humedecida un poco del Aceite revitalizante.

 

Si en alguna zona del cuerpo, se tiene rojeces, irritación o picores, aplicar en la zona el Micronizado dermo-calmante. También vendrá bien este producto para las rojeces del culito del bebé.

 

En momentos de mareos, nausias o subidas de temperatura (sofocos) pulverizar la Leche virginal bambú por el rostro, ya que refresca, nutre, oxigena la piel y aporta relax y bienestar, entre sus benificios, además de ser calmante y aroma-terapéutica.

 

Para el tratamiento de manos, uñas y pies, aplicaremos la Bioemulsión reparadora.

 

 

 

 

mucho más que una función cosmética,
con la tranquilidad de no hacer daño a nadie

Deja un comentario