dulkamara bamboo es diferente

Comenzamos nuestro blog con la nueva web que hemos desarrollado en los últimos meses, para acercaros más a nuestra cosmética natural dulkamara bambo.

Esta frase es de las más utilizadas por los usuarios al referirse a la marca, además de calificativos elogiosos y favorables que siempre son de agradecer.

Es natural, está adaptada biológicamente al organismo humano y a la piel, es pureza, es limpieza, goza de aromas naturales exquisitos y de texturas incomparables, transmite sensaciones naturales sinceras y saludables, supera con holgura todos los requisitos exigidos por las normas vigentes… etc. etc., por supuesto, pero… ¿y qué más?

La formulación de estos productos es la clave, no sólo por los ingredientes que incluye, sino por su compatibilidad y por el apoyo que se prestan unos a otros. Hay componentes naturales buenos (rosa, centella asiática, amapola,…etc. etc.), por supuesto, pero solos, por separado, alcanzan un nivel. Con el apoyo de otros “colegas” vegetales correctamente seleccionados, combinados con aceites esenciales compatibles, con aceites vegetales vírgenes y, todo ello, en la dosificación adecuada, surgen los apoyos, surgen los equilibrios y se potencia la eficacia.

Uno de los resultados es que los productos dulkamara bamboo, con gran diferencia, son los que aportan mayor cantidad de principios activos a nuestra piel (flavonoides, antocianos, oligoelementos, vitaminas, betacarotenos, taninos, etc. etc……) y todos ellos válidos y biodisponibles.

Otro de los resultados se observa en la piel que refleja su agrado inmediato y su bienestar porque no recibe nada extraño, incompatible o nocivo.

Y el tercer logro, el definitivo, se va recogiendo mientras los productos, que rápidamente se han integrado en la piel, siguen su tarea serenamente, a ritmo natural y vamos observando en el tiempo cómo evoluciona el estado y el aspecto de la epidermis, como fruto del trabajo que se desarrolla en las capas profundas.

Es que este tipo de tratamiento es diferente, no es un “espejismo” momentáneo. Se trata de la belleza de lo natural y de lo saludable. Se trata de que dulkamara bamboo se toma en serio el hecho de que la belleza natural exterior será más cierta, cuanto más saludable sea  el estado de nuestra estimada, necesaria y sufrida piel.

4 thoughts on “dulkamara bamboo es diferente

  1. Utilice unas muestras que me regalaron en un tienda aquí en Barcelona y he comprado toda la línea , me ha impresionado mucho ver resultados desde la primera aplicación. Las rojeces, textura de la piel, lineas de expresion vamos que el cambio y la sensación que tengo en la piel es completamente diferente y eso para mi fue una sorpresa tomando en cuenta que siempre he utilizado cosmetica natural de gama alta y generalmente importada , pero vuestros productos son increibles realmente increibles, Muchas gracias por haberme enviado toda la info por mail ya qeu segui vuestros consejos para aplicación y es una pasada.

    Saludos.

    1. Muchas gracias Jennifer, y ya sabes, cualquier duda que tengas o recomendación que necesites, nos lo puedes solicitar también por el blog.
      Me alegro un montón que decidieras confiar en nuestra alta cosmética biológica natural dulkamara bamboo. Un fuerte abrazo.

    1. Hola buenos días Sonia, tienes toda la razón, por eso es tan importante tener una piel sana, porque se traduce en una piel bella, piel dulkamara!!!!

Deja un comentario