Ecotecnología responsable

Nos permite evitar ingredientes totalmente irreconocibles por la piel y, en muchos casos, dañinos. Por ello nuestros productos están exentos de cualquier aditivo de origen sintético, parabenos, grasas saturadas, etc.

La relación completa de ingredientes (INCI) destaca en los envases de nuestros productos. Siempre hemos presumido de ellos.

Un absoluto respeto a la naturaleza, una elaboración artesanal, cuidadosa con el medio ambiente, ha hecho merecer a nuestro laboratorio un reconocimiento de actividad ecológica, certificado por la entidad oficial CPAEN.

Además, los productos dulkamara bamboo cuentan con la certificación BIO, avalada por CPAEN, excepto el Peeling vegetal bambú  y el Champú fitoactivo, por incluir un pequeño porcentaje de ingredientes de origen silvestre, no certificables como ecológicos según la norma.

2 thoughts on “Ecotecnología responsable

    1. Hola Miguel buenos días, te invito a que pruebes nuestra alta cosmética natural dulkamara bamboo, ya que está indicada tanto para hombres como mujeres.
      Te recomiendo que comiences el día pulverizándote la Leche virginal bambú, y posteriormente, aplicarte la Crema facial hidronutriente. Con ello proporcionas gran elasticidad, alivio y relajación a la piel. Además de hidratar y nutrir la piel en profundidad, suavizas la epidermis gracias a su aporte de proteínas, vitaminas y oligoelementos como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad. También unifica el tono de la piel, suaviza la epidermis, fortalece la pared de los capilares y atenúa las arrugas.
      Por las noches, realizarte una biolimpieza y aporte de vitaminas para equilibrar y ayudar a la regeneración celular mientras duermes, con nuestras Savias de bambú, mezcladas con una gota del Aceite revitalizante. Con esto conseguirás limpiar las capas superficiales y profundas de la piel, te ayudará a drenar los metales pesados de la epidermis, hidratar, nutrir y remineralizar la piel. Además, estimula la síntesis del colágeno, atenuando arrugas y recuperando el tejido dañado.
      Verás resultados sorprendentes desde el primer día. Ya me contarás.
      Piel bella, piel sana, piel dulkamara!!!!!

Deja un comentario