Para realizar la exfoliación necesitaremos, el Peeling vegetal bambú, mezclado con la Leche virginal bambú, o una de nuestras aguas florales.
Agua floral limón en caso de pieles con manchas, acné y grasa, Agua floral lavanda o Leche virginal bambú, en caso de rojeces o cuperosis, o Agua floral vetiver en caso de pieles desvitalizadas.
Un cuenco donde realizar la mezcla, una cucharita y un poco de agua mineral para ir humedeciendo la mezcla.
Para prepara la exfoliación facial, pondremos en un bol la misma cantidad del agua floral escogida y una cucharita de moka de Peeling vegetal bambú.
Lo mezclamos hasta conseguir una textura semilíquida, algo gelificada y lo aplicaremos con las yemas de los dedos, masajeando suavemente por cara, cuello y escote.
Iremos humedeciendo la mezcla con unas gotas de agua mineral durante su aplicación. Masajear de 3 a 5 minutos, y retiraremos con agua abundante templada o una toalla humedecida.
Buenos días, me gustaría saber si después de la exfoliación es recomendable poner la mascarilla.
Un saludo
Idoia
Hola Idoia buenos días bonita,
Tal y como me comentas, un tratamiento completo sería así, primero exfoliar con el Peeling vegetal bambú y luego depurar con la Mascarilla en capa gruesa. Déjala actuar 45 minutos y luego te la vas retirando lentamente, humedeciéndola con las manos realizándote un masaje.
También puedes hacerte la exfoliación un día y la depuración con la Mascarilla al día siguiente.
Te deseo un fantástico martes y cualquier duda que te surja me dices.
Besicos.
Piel bella, piel sana, piel dulkamara!!!
¡¡Hola!! ¿Cada cuánto tiempo habría que exfoliar una piel con acné y puntos negros?
Gracias.
Hola Ana buenos días y bienvenida a nuestro espacio dulkamara bonita.
Puedes realizarte la exfoliación con el Peeling vegretal bambú, cada 2 días, y luego ya como mantenimiento con 1 vez a la semana es suficiente.
Si tienes alguna otra consulta me dices guapa.
Feliz lunes, besicos.
Piel bella, piel sana, piel dulkamara!