La piel tiene memoria, pero…
¿Qué recuerda tras el verano?
¿Recuerda cómo regenerarse de manera adecuada?
¿Cómo queda programada?
PROGRAMAR, con la consciencia de que en verano nuestro organismo sufre una sobrecarga de alimentación, bebidas, falta de sueño e incluso exposiciones solares inadecuadas. La piel sufre un aumento de RADICALES LIBRES que pueden dañar el ADN de las células de tu piel. Estas células dañadas transmitirán a sus hijas un “programa defectuoso” o, lo que es lo mismo, una memoria degenerativa y un envejecimiento acelerado.
Un Plan de 7 Días para Revitalizar y REPROGRAMAR tu piel
¿Preparada para comenzar con el Reto PeelMask?
Limpiar, exfoliar, detoxificar, restaurar y nutrir tu piel.
Recomendamos este ritual cada tarde/noche al llegar a casa, ya que es durante la noche cuando la piel se regenera con mayor eficacia.
Veamos a continuación las fases de cómo realizarlo.
- Limpieza Profunda y Detoxificación.
La primera fase del tratamiento es la Biolimpieza. Utiliza un limpiador eficaz que no solo limpie la superficie, sino que también actúe en profundidad. Opta por un producto que equilibre el pH, quelante, rico en antioxidantes y que favorezca la microbiota cutánea, como las Savias bambú (para todo tipo de piel) o la Leche virginal bambú (para pieles sensibles).
Estos dos productos de dulkamara bamboo detoxifican la piel y refuerzan su sistema de defensa, al mismo tiempo que inician su rejuvenecimiento.
Aplicación: Impregna 1 disco de algodón con las Savias bambú y de forma lenta, suave y sin apretar, lo deslizas por rostro, cuello y escote.
- Exfoliación y Restauración
Durante el verano, muchas veces la piel se vuelve gruesa como mecanismo de defensa al sol. Por ello, es fundamental restaurar su espesor natural y renovar las capas superficiales. La clave está en un exfoliante gentil. La mezcla del Peeling vegetal bambú junto con el Agua floral limón, lavanda o vetiver, se vuelve indispensable. Este tipo de exfoliación controla qué tan “adelgazas” la piel, evitando daños permanentes que pueden ocurrir con exfoliantes químicos agresivos.
Recuerda, mejorar la textura de la piel no significa eliminarla en exceso. Mantén siempre la barrera cutánea intacta y protegida de las agresiones externas.
Aplicación: Mezclaremos en un cuenquito 1 parte de Peeling vegetal bambú y 2 partes de Agua floral limón, hasta obtener una MEZCLA MÁS LÍQUIDA DE LO HABITUAL. Masajea con MUCHA SUAVIDAD rostro, cuello y escote durante 2 minutos. Humedece la piel pulverizando el Agua floral limón cuando notes que se va secando para TRABAJARLO SIEMPRE HÚMEDO, NUNCA EN SECO. Después retira por completo con una toalla o muselina bien humedecida con agua fresquita.
- Detoxificación Profunda con Mascarilla (por la tarde noche)
La siguiente fase es la aplicación de la Mascarilla que actúa como un potente «desatascador» de la suciedad. Los ingredientes de la Mascarilla, activan los mecanismos de detoxificación profunda, oxigenan la piel, la rejuvenecen y tratan manchas, dejándola lista para recibir todos los nutrientes que necesita.
Aplicación: El 1º día en capa gruesa y dejar actuar 45 minutos. Pasado ese tiempo, humedecerla con agua y con las manos para emulsionarla con un suave masaje. Terminar retirándola con abundante agua fría.
El resto de los días, aplicar a modo de crema, en capa fina. Si tienes alguna mancha localizada, pon sobre ella un pegote de Mascarilla. Dejar actuar toda la noche.
- Nutrición Esencial (día)
Finalmente, una vez que has limpiado y exfoliado tu piel, es vital alimentarla.
Utiliza la primera noche tras retirar la Mascarilla en capa gruesa y todas las mañanas el Aceite revitalizante. Después, la Crema facial hidro-nutriente o el bálsamo para cerrar los poros y sellar la hidratación. Estos productos brindan los nutrientes necesarios para que tu piel recupere su luminosidad y vitalidad.
No olvides también dedicar atención a tu cuerpo. Después de la exfoliación corporal o tras la ducha diaria, alimenta tu piel con la Fito-emulsión corporal o la Bioemulsión reparadora y potencia su acción pulverizando antes el Agua floral limón, lavanda o vetiver.
Resultados Visibles en tan solo 7 días
Este «Reto PeelMask» no solo es una revolución para tu piel sino también una forma eficaz de regenerarla en poco tiempo.
Elige formulaciones eficaces y equilibradas, respetuosas con tu organismo y la Naturaleza, para sentir tu piel radiante, rejuvenecida, hermosa y saludable.
¿A qué esperas para enamorarte de tu piel?