LA BELLEZA ESTÁ EN LO NATURAL
Reconecta con la Naturaleza
con este tratamiento capilar
elaborado con plantas medicinales que te harán sentir mejor
Es importante recordar que los ingredientes químicos que habitualmente incluyen champús, tintes, lacas, oxidantes, espumas, decolorantes, etc., al entrar en contacto con el cuero cabelludo aumentan el estrés tópico, provocando picores, descamaciones, caspa, etc.
El estrés es una de las razones de la caída excesiva del cabello, porque el sistema nervioso autónomo actúa sobre los ciclos vitales del pelo (anágeno, catágeno y telógeno). Si éstos se aceleran, el cabello vive menos tiempo y no se nutre convenientemente, se vuelve más seco, frágil y quebradizo y tiene una apariencia apagada, débil y sin brillo.
Un cuidado capilar correcto y saludable debe basarse en fórmulas que produzcan descanso y bienestar local, evocando el efecto de un suave masaje craneal bien hecho. Y debe minimizar y/o corregir los efectos perjudiciales, ayudando al cuero cabelludo y al cabello para que recuperen su equilibrio y funcionalidad.
Tratamiento Natural que estimula el crecimiento
y evita la caída del cabello
Los productos que indicamos a continuación son seguros y suaves, de uso universal, para personas de cualquier edad.
Respetan el pH natural de la piel y su barrera lipídica, la integridad del cuero cabelludo y del cabello y neutralizan los efectos de aguas duras y cloradas.
1 PASO. 10 minutos antes del lavado, humedece el cabello con agua tibia y aplica el Óleo-activo capilar.
Aporta hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo.
También es un revitalizador natural que fortalece la cutícula, mitiga picores, frena la caspa, aporta brillo, volumen, suavidad y activa el crecimiento del cabello.
Alivia alteraciones capilares; costras, seborrea, dermatitis, eccemas, psoriasis… etc., protege y fortalece el pelo y su cutícula.
2 PASO. Para la BIO-HIGIENE del cabello utiliza el Champú fitoactivo.
Biolimpiador líquido que estimula la actividad del bulbo piloso, proporciona volumen y previene su caída.
Neutraliza los efectos de aguas duras y cloradas.
Fortalece y protege, equilibrando la grasa natural y las funciones del cuero cabelludo.
Remineraliza el cabello.
3 PASO. Después del lavado, retira el exceso de agua y aplica sobre el cuero cabelludo la Esencia floral para el cuero cabelludo
Aplícalo también todos los días por la mañana. No aclarar después de su aplicación.
No mancha el cabello y lo mantiene limpio durante más tiempo.
Restaura, protege, regula su pH, nutre la raíz del cabello y regula la glándula sebácea del cuero cabelludo (cabellos grasos).
Favorece el crecimiento del cabello y lo fortalece.
Compensa los trastornos capilares tales como caspa, grasa, seborrea, costras, dermatitis, eccemas, psoriasis y mitiga picores asegurando un pelo más sano y fuerte.
Es muy importante No retirarlo tras su aplicación.
Productos altamente eficaces, seguros y de muy alta afinidad cutánea