El exceso de sudoración también llamado hiperhidrosis, puede ser un problema para muchas personas. Esta sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio puede llegar a interrumpir las actividades diarias normales de muchas personas. En estos casos aconsejamos acudir al su médico habitual para que le realice un diagnóstico del mismo y siga sus indicaciones.
Exteriormente podemos ayudar con el Micronizado dermo-calmante a controlar esa incomodidad evitando la humedad visible y así sentirnos menos incómodos y evitar la vergüenza que provoca a muchas personas.
Durante todo el año muchas personas padecen de este problema.
Desde dulkamara bamboo sabemos la importancia que tiene el sentirse bien y en este caso, el Micronizado dermo-calmante va a ser tu aliado este verano.
En verano o con las altas temperaturas, podemos incomodarnos porque el sudor nos provoque tener humedad visible en la ropa, olor en axilas o pies, o por los brillos que aparecen en el rostro.
Esto también puede ocurrir en el cuero cabelludo o en las palmas de las manos.
La sudoración ayuda al cuerpo a permanecer fresco. En la mayoría de los casos, es perfectamente natural. Las personas sudan más en temperaturas cálidas, al realizar algún ejercicio físico, o en respuesta a situaciones que las hacen sentir nerviosas, enojadas, avergonzadas o con miedo.
Teniendo en cuenta la naturaleza y la pureza de los ingredientes utilizados en todos nuestros cosméticos, cada uno de ellos tienen múltiples acciones dermo-cosméticas que ayudan a la piel a equilibrarse, favoreciendo su regeneración, sin obstruir el poro y permitiendo la respiración natural de la piel.
En este caso, el Micronizado dermo-calmante, por su equilibrada acción cosmética depura, calma, regenera, alivia y suaviza la epidermis, mientras refresca y relaja la piel. Ofrece un acabado sedoso y un exquisito aroma.
Los ingredientes naturales y la equilibrada acción cosmética que componen esta formulación, van a ser de gran ayuda para ti.
Acciones dermo‐cosméticas destacables de sus ingredientes:
– Almidón de arroz: hipo‐alergénico, de gran poder calmante y suavizante. Sus pequeñas partículas también tienen gran capacidad de absorción y no obstruyen el poro, permitiendo la respiración natural de la piel.
– Caolín: destaca por sus poderes absorbente, depurador de toxinas y calmante. Refresca y regenera la piel.
– Caléndula: idónea para pieles delicadas, potencia las propiedades calmantes. Aporta antioxidantes (flavonoides, carotenoides, licopeno) y mucílagos suavizantes.
– Melisa: sus activos drenan y depuran los poros (ácido rosmarínico) y aporta clorofila con efectos reparadores.
– Bambú: estimula el drenaje de las impurezas de la piel y aporta oligoelementos, entre los que destaca el silicio, que fortalece y da elasticidad a los tejidos.
– Los aceites esenciales que dan aroma a este producto, están indicados para el cuidado de las pieles reactivas. Tienen una acción emoliente, calmante y protectora, además de mantener el equilibrio de la flora de la epidermis.
Aplicación del Micronizado dermo-calmante:
Con la piel limpia, espolvorear por la mañana o en cualquier momento del día sobre la zona.
También indicado para aplicar en el cuero cabelludo por la noche.
Penetra fácilmente en la piel.
Utilízalo también como desodorante natural.
Además de combatir el sudor,
trata rojeces, picores, escozor o irritaciones
calmando y aliviando la piel.
Una auténtica joya de la que disfrutar este verano
para tener una piel sedosa, relajada, calmada y aterciopelada.