El sol ejerce múltiples acciones beneficiosas sobre nuestro organismo y recibiéndolo con precaución, será positivo para nuestra salud y la belleza de la piel.
Para disminuir los efectos nocivos del exceso de sol es importante alimentar la piel con aceites ricos en ácidos grasos insaturados que previenen la deshidratación cutánea, el envejecimiento cutáneo como son las arrugas, la flacidez, sequedad, manchas…
Por ello es importante aplicarse la Crema bioactiva FP6, bronceador natural progresivo que actúa armonizando el tono general de la piel al regular la generación de melanina, gracias a los principios activos que aportan sus ingredientes. Potencia el sistema natural de defensa de la piel.
Antes de la exposición solar:
- La exposición al sol tiene que hacerse de un modo gradual.
- Hay que evitar las horas de mayor incidencia de luz (de 12 h a 16 h).
- La Crema bioactiva FP6 debe aplicarse 30 minutos antes de exponerse al sol, y su aplicación puede repetirse después de cada baño, en función del fototipo.
Después de la exposición solar:
Sobre la piel humedecida por la ducha, o por la Leche virginal bambú, aplicar la Crema bioactiva FP6 como aftersun, por su acción regeneradora, que alivia, calma, hidrata, relaja y ayuda a reparar y recuperar los tejidos dañados por el sol, quemaduras …
En pieles más secas, complementar con unas gotas del Aceite revitalizante.