Por lo novedoso de los productos dulkamara bamboo y por su diferente modo de trabajar con la piel, parece oportuno un comentario sobre sensaciones que podemos experimentar al aplicarlos, a fin de no confundir su acción con reacciones ya que, en alguna ocasión, nos ha llegado el comentario “este producto me ha hecho reacción, no lo puedo usar”.
La entidad de dulkamara bamboo se traduce en productos activos, equilibrantes y regenerantes, entre otras virtudes. Si, al aplicarlos, se encuentran una piel desequilibrada, castigada (quizá) por el uso de productos inadecuados, etc… se ponen a trabajar transmitiendo alguna sensación a la piel. Es la sensación de su acción saludable. Normalmente pasa en breves instantes y va disminuyendo en el tiempo conforme la piel se va reequilibrando.
Cuando dulkamara bamboo comenzaba su andadura, hace unos años, la Responsable de Estética de uno de nuestros clientes, nos llamó nerviosa. Una señora, usuaria de la Crema bioactiva FP6 (durante año y medio), le preguntaba si el Laboratorio había cambiado la fórmula porque ya no sentía nada cuando se aplicaba el producto. La tranquilizamos y le recomendamos que diera un abrazo a la señora y le felicitara porque su piel “ya estaba en orden”. Supimos después que siguió utilizándola con carácter preventivo para no recaer de nuevo (estaba enamorada de la Crema).
Ese es el “recorrido” y el estilo de dulkamara bamboo.