MANTENIMIENTO DE UNA PIEL EQUILIBRADA

Una piel normal es suave al tacto, de tono más bien uniforme, sus poros son poco visibles y no presenta ninguna imperfección aparente, reflejo de un correcto equilibrio interno. No obstante, cada día se expone a inclemencias ambientales, contaminaciones, radiaciones, etc. y es sensible al paso del tiempo.

Con un tratamiento estético natural, adaptado a la piel, sano y respetuoso, podemos ayudarle a conservar, el mayor tiempo posible, sus cualidades y su capacidad de renovación, a mantenerse bonita a lo largo de la vida y retrasar eficazmente su envejecimiento.

Hidratar y nutrir la piel al empezar y al terminar el día, es básico para mantener su equilibrio hidro-lipídico y prolongar su juventud.

Es saludable empezar el día con el frescor purificante de la Leche virginal bambú y aplicar unas gotas de Crema facial hidro-nutriente, incluso cuando a la piel no parezca faltarle el agua. Evitaremos que la epidermis se vaya secando con el tiempo.

 

Desmaquillado y limpieza, antes de acostarse, primordiales para mantener la piel sana.

Las Savias de bambú, suaves y remineralizantes, son idóneas para esta función porque conservan la piel limpia, tonificada, tersa y luminosa y son un gran apoyo en el proceso de regeneración celular. 100 % naturales. eliminan la suciedad dejando respirar a los poros.

En relación con la limpieza, hay que tener presente que la piel no es una simple cubierta, sino un órgano vivo que produce, por ejemplo, un sebo protector. Si éste se elimina de manera brusca desequilibramos funciones naturales.

Después de usar las Savias de bambú es posible sentir la piel levemente tirante. Esta sensación es muy corta ya que, en unos pocos minutos, se siente que la piel esta suave como la seda. La razón es que el producto ha eliminado suavemente el sebo de la piel para avivar su reciclado. En pieles muy secas recomendamos añadir al disco de algodón unas gotas de Aceite revitaliante

 

 

Purificar la piel con tratamientos cíclicos, resuelve los aspectos más depurativos.

Es conveniente la exfoliación con Peeling vegetal bambú, una  vez a la semana,  para eliminar impurezas superficiales de la epidermis, tales como células muertas o excesos de queratina.

Como también, una vez a la semana, es recomendable la Mascarilla para limpiar y depurar el poro en profundidad, eliminar puntos negros y prevenir manchas cutáneas.

Si, en ciertos períodos, la piel tiene un aspecto seco o está más sensible, significa que necesita puntualmente un cuidado específico. Durante unos días, antes de acostarse, conviene repetir el mismo tratamiento de la mañana y, si la sequedad de la piel fuera excesiva (días de más viento, calor o frío), es bueno añadir a la crema unas gotas de Aceite revitalizante.

Avanzando en el conocimiento de estos productos, escucha a  tu instinto y creatividad porque con dulkamara bamboo, como en una alimentación sana y variada, puedes preparar nuevos menús saludables para tu piel. 

dulkamara bamboo  -  alta cosmética biológica                              teléfono  948246374                                    info@dulkamara.es                                Aviso Legal Privacidad & Cookies