¡Adiós brillos, grasa y acné!

Como expertos en el cuidado de la piel, sabemos lo frustrante que puede ser lidiar con la piel grasa, los brillos excesivos y el dichoso acné. Sois muchas las personas que estáis buscando soluciones que no solo sean eficaces, sino también respetuosos con la salud de vuestra piel.

Después de años de experiencia, sabemos que la clave está en el equilibrio: ofrecer a la piel lo que necesita, de forma natural, para que esté en su estado más saludable. Y aquí es donde entran en juego nuestras Joyas vegetales: la alta cosmética biológica dulkamara bamboo.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

 

El tratamiento diario para pieles grasas con acné consta de 3 pasos:

 

1º Paso. Limpieza remineralizante en profundidad con las Savias de bambú: Estimula la detoxificación, regula la secreción sebácea, afina el poro, favorece la regeneración celular y es un gran apoyo para eliminar el acné .

Para ello utiliza las Savias de bambú por la mañana y por la tarde/noche al llegar a casa. Impregna un disco de algodón con las Savias de bambú y aplícalo con movimientos lentos, circulares, en espiral, como si dibujaras el adn, de forma suave y a bombeos, acariciando y sin frotar tu piel.

 

 

2º Paso. Hidratación, regeneración y depuración con ingredientes puros naturales: Aunque muchos piensan que la piel grasa no necesita hidratación, esto es un error. Para equilibrar este tipo de pieles, utilizaremos una crema hidratante, reguladora del sebo, sin obstruir los poros y que ayude a mantener la piel suave, lisa y calmada.

Por la mañana aplicaremos la Crema bioactiva FP6. Esta emulsión nutriente y regeneradora con protección solar, regula las pieles grasas con tendencia al acné. Además, previene y trata las manchas, calma, repara y restaura. Minimiza la apariencia de brillos y retrasa la aparición de arrugas.

Si vas a tomar el sol, utiliza el bioprotector FP20, que protege con filtros biológicos y físicos, sin filtros químicos de síntesis, consiguiendo un bronceado dorado uniforme. Es antioxidante, rejuvenecedor, mejora la función barrera de la piel, acondiciona y regenera la epidermis.

 

 

Por la tarde/noche, al llegar a casa, después de la biolimpieza con las Savias de bambú, aplicar un poquito del Micronizado dermo-calmante. Pasado un ratito, antes de acostarse, te pones la crema Mascarilla para desintoxicar la piel. Poquita cantidad, como un garbancito para toda la cara. Es un tratamiento depurativo que regula la secreción sebácea, elimina comedones, toxinas e impurezas, afina los poros y oxigena la piel.

 

 

3º Paso. Tratamiento intensivo semanal. 

2 veces x semana realizar una exfoliación con el Peeling vegetal bambú mezclado a partes iguales con el Agua floral limón.

Después de realizar la exfoliación, realizar una depuración profunda con la crema Mascarilla, las misma crema que te aplicas diariamente por la noche, pero en esta ocasión se aplica en capa gruesa. La dejas actuar 45 minutos y después la retiras con abundante agua. Importante no retirar antes de tiempo para no cortar sus fases de acción. Los 10 primeros minutos notarás frescor, después comienza la fase de calor en el que puede notarse, en alguna ocasión, algo de picor o una ligera palpitación por el gran movimiento linfático y sanguíneo, que puede durar de 10 a 15 minutos. Es acción no reacción. Finalmente, comienza el efecto calmante y disminuirá la rojez, la hiperemia y la hipertermia producidas.

Cuando ya han pasado los 45 minutos, humedecer las manos con abundante agua para ir emulsionando la crema Mascarilla y retirar con abundante agua.

 

Beneficios Comprobados

 

Después de 2 semanas realizando este tratamiento en personas con piel grasa o tendencia al acné, los resultados son impresionantes. La piel no solo pierde los brillos indeseados provocados por el exceso sebáceo, sino que también gana en textura y uniformidad. Sentirás tu piel más calmada, ligera y fresca, sin esa molesta sensación de tirantez que dejan otros productos agresivos.

Además, al ser un tratamiento natural y biológico, notarás que la piel se vuelve más resistente y menos propensa a brotes, gracias a la capacidad de los productos dulkamara bamboo de reforzar las defensas naturales de la piel.

 

Experiencia única y resultados duraderos

 

Experimentarás una mejora visible y disfrutarás de una experiencia relajante y renovadora. Cuidarse la piel no tiene por qué ser una lucha constante, sino un momento de autocuidado consciente que puedes disfrutar, y eso es exactamente lo que dulkamara bamboo ofrece: la combinación perfecta entre naturaleza, belleza, eficacia y bienestar.

 

Si te preocupa la piel grasa, los brillos y el acné, te invito a probar este tratamiento natural que lleva años transformando la piel de muchas personas como tú. Verás cómo tu piel no solo luce más equilibrada y uniforme, sino también más bonita y saludable desde los primeros días.

 

 

Maquillaje natural depurativo y protector

Si te gusta aportar un poquito de color a tu piel, a la vez que la proteges de humedad, frío, sol y luz azul de las pantallas, la Crema complex color es el tratamiento natural perfecto para ti.

Este maquillaje saludable de vocación protectora y embellecedora, es un tratamiento natural hidratante y nutritivo, con pigmentos de arcillas naturales que depuran, absorben impurezas, calman, desestresan y desintoxican tu piel, sin ocluirla ni asfixiarla. Tonifica, vigoriza y revitaliza. Mejora su elasticidad, flexibilidad y resistencia.

La aplicas después de la Crema bioactiva FP6 o del bioprotector FP20. Te pones una dosis en la palma de la mano, frotas las 2 manos entre sí y la distribuyes con suaves toques por todo el rostro. Después, para matizar la piel, te aplicas un poquito del Micronizado dermo-calmante para que la piel luzca con una acabado sedoso, sin rojeces ni brillos. Disfrutarás de su exquisito aroma disfrutando de una piel calmada, suave y relajada.

 

dulkamara bamboo

Naturaleza que abraza tu piel

Deja una respuesta