Mascarilla intensiva bambú

Poder y eficacia Detox que reconecta  y recupera la elegancia de tu esencia. Naturaleza que resetea tu piel

Depuración y limpieza profunda con efecto "desatascador" de la suciedad. Drena, oxigena, purifica, equilibra, unifica, suaviza y reafirma la estructura de la piel, recuperando su vitalidad, tersura y luminosidad.

Joya vegetal que reduce imperfecciones, elimina comedones, impurezas, espinillas, puntos negros y células muertas, dejando una piel radiante y revitalizada.

Destacamos su contenido en Caolín, arcilla desintoxicante y calmante, los extractos de Brezo y Margarita, que mitigan las manchas cutáneas, homogenizando su color, en sinergia con el extracto de Sauzgatillo, que actúa sobre las imperfecciones asociadas a desequilibrios hormonales, el Espliego calmante de las pieles que tienden a enrojecer y el Aceite de Jojoba, equilibra el exceso de grasa sin resecar, trabajando en perfecta coordinación con los Extractos de yemas y médula de Bambú que fortalecen los tejidos y les confiere flexibilidad. Potenciado todo ello con las acciones de Aceites esenciales naturales encaminadas a favorecer la circulación periférica, oxigenar y corregir problemas externos de la piel. 

La Naturaleza nos inspira con su capacidad de renovación y fortaleza, y en esta fórmula hemos concentrado su esencia más pura para ofrecerte acciones muy beneficiosas en caso de afecciones o trastornos en la piel.

Con diferentes formas de aplicación según la necesidad o el objetivo que queramos conseguir. A modo de crema; calma, suaviza, equilibra y descongestiona. En capa gruesa realiza múltiples acciones beneficiosas que llamamos el "resetear la piel",  para eliminar imperfecciones, limpiar en profundidad arrastrando suciedad, polución,... (partículas inapropiadas no saludables), reafirmar los tejidos, combatir arrugas y unificar tanto el tono (eliminar manchas) como la textura de la epidermis.

Múltiples acciones en 1 solo producto, beneficiosas en todas las etapas de tu vida.

Equilibra y revitaliza los cimientos de tu piel, mostrando su elegante luminosidad, firmeza y lozanía.

 

Ver vídeo de aplicación de la Mascarilla intensiva bambú  [+]
Ver vídeo de sus acciones dermocosméticas  [+]

bio-cpaen

50 ml | 250 ml

INGREDIENTES [+]

Aqua, Erica multiflora flower/leaf extract · Kaolin · Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil · Lecithin · Vitexagnus-castus fruit extract · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Simmondsia chinensis seed oil · Hectorite · Bellis perennis flower extract · Thymus vulgaris flower/leaf extract · Parfum · Sorbic acid · Limonene* · Linalool*

*de sus aceites esenciales naturales

ACCIONES DERMOCOSMÉTICAS [+]
  • Limpieza y depuración profunda, efecto "desatascador" de la suciedad.
  • Elimina células muertas, comedones e impurezas.
  • Regula la glándula sebácea.
  • Suaviza el cutis, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas.
  • Reafirma y revitaliza la piel.
  • Reduce imperfecciones.
  • Drena, oxigena, purifica y equilibra la epidermis.
INDICACIONES [+]
  • Para todo tipo de piel.
  • Especialmente pieles grasas, con impurezas, acné y comedones.
  • Pieles envejecidas, con manchas y con flacidez.
  • Apoyo eficaz en casos de dermatitis, rosácea, eccemas y psoriasis.
  • Recomendado en momentos de cambios hormonales como la perimenopausia o la menopausia.
  • Zonas con celulitis y grasa localizada, por su efecto calorífero y drenante.
CÓMO USARLO [+]

Agitar siempre antes de usar, hasta escuchar el sonido cremoso en su interior, para que salga textura cremosa, no líquida.

Aplicar la Mascarilla intensiva bambú en capa (capa gruesa) con un pincel, de forma uniforme, sobre el rostro, cuello y escote, incluido el contorno de ojos. Relajarse y dejar actuar durante 45 minutos (es preferible que actúe + tiempo, por ejemplo 45 minutos pero no menos de 30 minutos puesto que no se completan todas sus acciones) contando a partir de haber terminado de distribuirla por toda la zona. Pasado este tiempo, humedecer poco a poco con agua con ayuda de las manos, realizar un suave masaje hasta emulsionarla y retirar con abundante agua tibia.

La capa de Mascarilla intensiva bambú será más fina cuanto más fina y sensible sea la piel.

La frecuencia recomendable de aplicación de la Mascarilla intensiva bambú depende del estado de la piel:

En piel normal, suficiente cada dos semanas, pero puedes aplicarla 1 vez a la semana si lo deseas.

En piel gruesa con tendencia a la grasa, acné, comedones, una vez por semana en capa más gruesa.

En piel fina con tendencia a la sequedad y/o sensible, una vez cada diez días, en capa más fina. Es también muy aconsejable aplicarla por la noche como pomada (a modo de crema) y dejarla actuar toda la noche.

Se le pueden añadir unas gotas de Leche virginal bambú en pieles enrojecidas y sensibles o de Oleoserum regenerante en pieles con tendencia más seca jo deshidratada.

Puede aplicarse como pomada (a modo de crema)  sobre todo el rostro y en capa más gruesa, como pegote, sobre: manchas, granos, comedones, forúnculos. Lo recomendamos, especialmente, por la noche sobre la piel limpia (después de la limpieza con Savias de bambú).

En zonas de celulitis, aplicar la Mascarilla intensiva bambú con suave masaje y dejar que desarrolle su acción calorífica y drenante. Si la aplicamos mezclada (al 50%) con Fitoemulsión corporal favoreceremos el resultado.

 

La Mascarilla intensiva bambú es un producto muy activo que cuando se aplica en capa gruesa, realiza potente y vibrante actividad interna beneficiosa para nuestro organismo, que puede producir, una acción calorífica y un enrojecimiento de la piel, es acción no reacción. Esto no debe alarmar, está actuando y arrastrando, depurando, purificando... realizando su trabajo, todas sus acciones. El gran poder de la Mascarilla intensiva bambú favorece la circulación periférica y, en consecuencia, la oxigenación que es beneficiosa y muy saludable. El enrojecimiento, debido al movimiento vascular, desaparecerá pasados los 30 minutos por lo general. En algunas pieles puede desaparecer a los 40 minutos según el estado en el que se encuentre. Ante la duda, deja que la piel se beneficie durante 45 minutos!!!

Será tu momento de relajación y de disfrutar de tu esencia interna, tu momento de reconectar.