el bálsamo
Protección y reparación intensa. Naturaleza que abraza y recupera tu piel
Oleo‐bálsamo 100% natural, de máxima calidad biológica, aglutina puras e incomparables mantecas vegetales vírgenes con fitoactivos liposolubles y aceites esenciales destilados, potenciando su eficacia en protección, reparación intensa e hidratación. De gran poder emoliente, calma, acondiciona y regenera la epidermis. Preserva la juventud y la firmeza de la piel. El producto se funde con la piel, que lo asimila perfectamente, aumentando la sensación de bienestar y confort.
Indicado en cualquier tipo de piel, principalmente en labios y rejuvenecimiento de contorno de labios o contorno de ojos. Repara grietas, fisuras cutáneas e irritaciones en la piel. Restaura la piel seca y dañada. Excelente hidratación y protección "El abrigo natural de la piel" en días de frio, viento fuerte o con gran sequedad ambiental.
Entre sus ingredientes, Manteca de Karité, poder hidratante, protector, reparador y rejuvenecedor; Manteca de cacao, rejuvenecedor que calma las pieles que enrojecen fácilmente; Aceite de coco, nutritivo, suavizante, protector y anti-rojeces; Meliloto, calmante, descongestionante y fortalece los capilares; Mirra: regenerador celular y restaurador de los tejidos. Oro vegetal de larga historia en el cuidado cosmético para preservar la juventud y la firmeza de la piel.
Los aceites esenciales que dan aroma a este producto, están indicados para el cuidado de las pieles reactivas. Calmantes y protectores, mantienen el equilibrio de la flora de la epidermis.
El placer de sentir la piel jugosa, suave y calmada.
Ver vídeo de aplicación de producto sobre la piel [+]
Ver vídeo de automasaje contorno de ojos [+]

15 ml | 50 ml
Butyrospermum parkii butter · Theobroma cacao seed butter · Cocos nucifera oil · Melilotus officinalis herb extract · Commiphora myrrha oil · Parfum · Citral*
*de sus aceites esenciales naturales
- Protección y reparación intensa de la piel teniendo muy buena tolerancia cutánea.
- Suaviza, relaja, nutre, hidrata y calma sin obstruir el poro, permitiendo la respiración natural de la piel.
- De gran poder emoliente, descongestiona, acondiciona y regenera la epidermis, gracias a la biodisponibilidad de los principios activos que contiene.
- Sobre la piel limpia, y renovar su aplicación durante el día si se ve necesario.
- Como bálsamo labial, lo aplicaremos directamente por su parte interna y externa.
- Aplicar en cualquier parte del cuerpo en la que se note sequedad extrema, incluidos contorno de ojos y contorno de labios, sobre manos, codos u otras zonas, notaremos que se funde enseguida si de forma lenta y suave lo repartimos sobre la zona.
- En los casos de sequedad de la piel, de pieles extremadamente sensibles o de pieles muy finas lo utilizaremos de día. En estos casos, es muy recomendable la suma de este bálsamo con el Micronizado dermo‐calmante ya que completan una gran acción correctora. Usaremos el bálsamo durante el día y el Micronizado dermocalmante por la noche.
- En zonas con sequedad, asperezas, rugosidad o grietas, podemos combinar su uso con Bioemulsión reparadora (noche).
- En pieles que presentan descamaciones, se puede aplicar en esas zonas 2‐3 veces al día.
- En tratamientos de pedicura, aplicar el producto y mantenerlo con envoltura durante 10 minutos.
- En pies dañados, por ejemplo, como consecuencia de tratamientos oncológicos, aplicaremos una buena capa de bálsamo y dejaremos que actúe por la noche, protegiendo con calcetín de algodón.
Recordemos que este producto es 100% natural, no tiene conservantes ni protectores químicos y tenemos que evitar su contaminación. Siempre que queramos utilizarlo lo haremos con las manos bien limpias o, mejor, utilizaremos una espátula cosmética o una cucharilla para sacarlo del tarro. Evitar el contacto del agua con el bálsamo.
El producto comienza a fundirse en el entorno de los 27°C. Recomendamos mantenerlo a temperaturas de hasta 25°C. Le prestaremos más atención en verano y en días calurosos. Si llegara a licuarse, se puede solidificar de nuevo enfriándolo en el frigorífico durante 20 minutos.
- En cualquier tipo de piel, en labios, contorno de labios o contorno de ojos, cuando se necesita un plus de hidratación y protección.
- En días de mucho frio, con viento fuerte o con gran sequedad ambiental.
- En el cuidado de pieles muy secas, con sensación de tirantez, finas, extremadamente sensibles, con descamaciones o con problema de rojeces, por su poder emoliente y acondicionador.
- En zonas de piel más gruesa, rugosa, con sequedad o grietas.
- En pezones agrietados o con herida como puede ser en madres que dan pecho, deportistas…
Recordemos que este producto es 100% natural, no tiene conservantes ni protectores químicos y tenemos que evitar su contaminación. Siempre que queramos utilizarlo lo haremos con las manos bien limpias o, mejor, utilizaremos una espátula cosmética o una cucharilla para sacarlo del tarro. Evitar el contacto del agua con el bálsamo.
El producto comienza a fundirse en el entorno de los 27°C. Recomendamos mantenerlo a temperaturas de hasta 25°C. Le prestaremos más atención en verano y en días calurosos. Si llegara a licuarse, se puede solidificar de nuevo enfriándolo en el congelador durante 20 minutos.
dulkamara bamboo - alta cosmética biológica teléfono 948246374 info@dulkamara.es Aviso Legal | Privacidad & Cookies

