Conociendo la botánica, las necesidades de la piel, el funcionamiento del cuerpo y diferentes terapias terapéuticas, te mostramos cómo conseguir que sientas Tu cuerpo bello y feliz.
Te mostramos cuál es el primer tratamiento corporal que debes realizar según tu preocupación para que consigas tu objetivo de una forma más rápida y saludable.
Consiste en respetar los ritmos naturales de tu organismo, ayudarle en el proceso y evitar colapsarlo. Además, para intensificar el tratamiento y que sea más efectivo en cada sesión, es importante realizar en casa una sencilla rutina diaria.
Estás a un paso de SENTIRTE BIEN y enamorarte de tu piel
Según cual sea tu preocupación, tenemos que realizar previamente una preparación del terreno. Por ejemplo, antes de tratar una celulitis, o si quieres reducir volumen, primero debemos detoxificar (eliminar toxinas), luego drenar (eliminar la retención de líquidos) y reforzar el sistema circulatorio.
Si no realizamos este proceso, costará más eliminar la grasa saturada acumulada en el cuerpo para eliminar la celulitis o reducir volumen.
Por ello, el 1º paso es detoxificar, 2º paso es drenar, el 3º paso trabajar la celulitis, el tejido adiposo y por último, el 3º paso es reafirmar.
Recordemos que es imprescindible DETOXIFICAR y NUTRIR la piel con productos Biodisponibles como los de dulkamara bamboo, para dar el material de construcción necesario para crear una buena arquitectura cutánea, aportando los precursores del colágeno, elastina… para lucir una piel bella, sana y rejuvenecida.
1- DETOXIFICACIÓN
Con este tratamiento mejoramos el equilibrio orgánico, rehabilitamos las funciones vitales de la piel a nivel profundo y eliminamos toxinas, el efecto “saturación” que pueda tener para recuperar belleza, firmeza y suavidad.
El trabajo manual sobre zonas reflejas, líneas y puntos energéticos, ponen en funcionamiento todo el sistema (órganos, vísceras, sistemas de desecho y circulación) y baja el nivel de estrés, subiendo las hormonas de la felicidad, como la serotonina y dopamina.
Tratamiento en cabina:
BioActivo detox bamboo te llevará a un estado de bienestar, a la vez que depuras y limpias el organismo.
En casa:
Pulverizar el Agua floral limón y seguidamente, aplicar un poquito de la Bioemulsión reparadora por todo el cuerpo. No olvides manos y pies.
- Agua floral limón, activa el organismo, depurando.
- Bioemulsión reparadora, exfoliante depurativo suave, que relaja, desestresa, flexibiliza y regenera, manteniendo la flora de la piel equilibrada.
Cuidado con algunas cremas corporales que hay en el mercado, pueden contener grasas saturadas, colapsando nuestro organismo, dañando nuestra salud e impidiendo ver los resultados esperados.
2- DRENAR edema-mala circulación
En el diagnóstico, si al presionar la zona (frecuentemente en las piernas, pies y tobillos, manos y brazos) queda marcada y tarda en retornar el tono de la piel, es indicio de edema, cuanto más tiempo tarda en retornar el edema es más intenso. El edema es un hinchazón causado por el exceso de líquido atrapado en los tejidos del cuerpo. Las causas más comunes son los cambios hormonales, sedentarismo, largas horas de pie, alimentación rica en sal, obstrucción o deterioro de los vasos linfáticos y sanguíneos, tabaco, alcohol, medicamentos…
Tratamiento en cabina:
Biodrenante bamboo aporta una profunda sensación de relax, ligereza y descanso en tus piernas, fortaleciendo los capilares y estimulando la circulación sanguínea y linfática. Tiene un gran efecto reductor. Combina los nutrientes del bambú y fito-activadores drenantes y depurativos.
En casa:
- Agua floral limón, drenante, trata los edemas y la retención de líquidos.
- Bioemulsión reparadora, drena las impurezas, mejorando la circulación periférica y la retención de líquidos.
- Mascarilla, efecto depurativo y drenante.
Pulverizar el Agua floral limón y seguidamente, aplicar un poquito de la Bioemulsión reparadora por todo el cuerpo.
Consejo: poner la Mascarilla en los pies, a modo de capa, y dejarla actuar toda la noche. Mientras duermes harás una llamada desde los pies (zona distal) para detoxificar y drenar.
3- REDUCIR celulitis y grasa localizada
Nuestra piel tiene varias capas de grasa. La más superficial es la encargada de protegernos de los cambios térmicos y de los impactos. Cuando los adipocitos o células grasas, aumentan su tamaño y se engrosan aparece la “piel de naranja”. Las causas más comunes suelen ser, trastornos hormonales, mala alimentación, sedentarismo, largas horas de pie, estrés, tabaco, alcohol, medicamentos…
La celulitis puede estar localizada o generalizada y puede ser: dura, flácida, blanda y despegadas del músculo, edematosa y dolorosas.
Tratamiento cabina:
Anticelulítico bamboo, reduce la grasa acumulada sin alterar la salud, gran efecto reductor.
En casa:
- Agua floral limón, tratamiento para vientre y celulitis, prepara y recupera el tejido.
- Fito-emulsión corporal, reductor y drenante, mejora las zonas donde se acumula grasa.
- Mascarilla, celulitis y grasa localizada, por su efecto calorífero y drenante.
Consejo: mezclar 50% Fito-emulsión corporal + 50% Mascarilla y trabajar en círculos en las zonas localizadas con nuestros nudillos.
Pulverizar el Agua floral limón y aplicar la mezcla de la Fito-emulsión corporal y la Mascarilla a partes iguales.
4- REAFIRMAR reparar tejidos (estrías)
Observaremos el grado de flacidez y el color de la estría en caso de que las haya.
Las estrías, es una cicatriz dérmica, se forman cuando la piel se ha estirado más allá de su grado de elasticidad o cuando se ha contraído rápidamente. Estos cambios intensos hacen que se rompan la estructura dérmica (colágeno y elastina). Por ejemplo en fases de adelgazamiento, embarazo, medicamentos…
Grado I: rojo a morado, es reciente, fase inflamatoria.
Grado II: blanca o grisácea, es antigua, fase cicatrizada.
La flacidez se produce por una pedida de colágeno y elastina, que son el sostén de la piel. Las causas más comunes son trastornos hormonales, alimentación deficiente, cambios bruscos de peso o volumen, el tabaco, falta de deporte, el envejecimiento natural de la piel…
Tratamiento en cabina:
Masaje con cañas de bambú, actúa sobre el sistema circulatorio, sanguíneo y linfático, remodelando la figura.
En casa:
- Agua floral lavanda, aporta firmeza, mejora el tono muscular y la circulación sanguínea.
- Aceite revitalizante, favorece la elasticidad y reafirmación de la piel y evita la formación de estrías
- Emulsión reafirmante, si hay una flacidez extrema o la Fito-emulsión corporal, para activar la microcirculación, ayudando a las estrías de Grado II.
Pulverizar el Agua floral lavanda y aplicar un poquito del Aceite revitalizante. Después utilizaremos la Emulsión reafirmante en flacidez extrema o la Fito-emulsión corporal en caso de estrías.
NO PONGAS PARCHES A TU PIEL
dulkamara bamboo equilibra y revitaliza los cimientos de tu piel
para que la tengas incomparablemente suave, fresca y naturalmente bella