Se trata de un malestar común que se distingue por un dolor generalizado en las piernas. Además va acompañado de pesadez, hinchazón, cansancio, hormigueo, dilataciones de las venas, apariciones de varices y hasta celulitis.
Este problema afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque suele darse más comúnmente en nosotras.
Algunos de los factores más comunes son:
– desarreglos hormonales
– menstruación
– embarazo
– edad
– genética
– estilo de vida sedentario
– mala alimentación
Es aconsejable acogerse a:
- estilo de vida saludable
- dieta mediterránea incrementando el consumo de vegetales y frutas
- realizar actividad física, caminar descalzos en la playa o hacer ejercicio suave
- piernas en alto cuando estemos sentados o tumbados
- baños de agua fría
Evitemos:
- el consumo de tabaco
- cruzar las piernas
- permanecer sentados o de pie durante largos periodos de tiempo
- largas exposiciones al sol
- ropa ajustada, principalmente en las piernas y utilizar calzado cómodo
Para ayudar a aliviar los síntomas de las piernas cansadas, la correcta hidratación de la piel, con ingredientes y dosificaciones totalmente adaptados al organismo, juega un papel muy importante para combatir los síntomas.
Por eso, nuestra recomendación es:
- Piernas cansadas por retención de líquidos: Diariamente, pulverizar Agua floral limón y aplica la Bioemulsión reparadora, efectuando un ligero masaje. 2 veces a la semana realizar en la ducha una exfoliación con el Peeling vegetal bambú mezclado a partes iguales con el Agua floral limón para efectuar un tratamiento completo. Aplicarlo efectuando un ligero masaje.
- Piernas cansadas por problemas circulatorios (arañas vasculares y/o varices): Diariamente, pulveriza Agua floral lavanda y aplica la Fito-emulsión corporal. 2 veces a la semana realizar en la ducha una exfoliación con el Peeling vegetal bambú mezclado a partes iguales con el Agua floral lavanda, para efectuar un tratamiento completo. Aplicarlo efectuando un ligero masaje.
Si tienes piernas cansadas a causa de la retención de líquidos y por problemas circulatorios, diariamente, pulveriza el Agua floral lavanda, y seguidamente aplica la mezcla, al 50 % de la Bioemulsión reparadora y la Fitoemulsión corporal.
2 veces por semana realizar en la ducha una exfoliación con el Peeling vegetal bambú mezclado a partes iguales con el Agua floral lavanda.
Utilizamos ingredientes de máxima calidad biológica, lo que asegura que cada producto ofrezca los mejores beneficios para tu piel.
Este verano ¡que nada te pare! devuelve a tus piernas su ligereza, belleza y confort