CUIDADO CORPORAL

La piel suele gozar en verano de plena salud, siempre y cuando la protejamos sensatamente del exceso de rayos solares. Para ello utilizaremos la Crema bioactiva FP6, antes, durante y después del sol (aftersun). Para pieles que se queman con facilidad nos aplicaremos el bioprotector FP20 antes, durante y después del sol.

Y en el otro extremo, con el frío, los capilares se contraen, disminuye la irrigación sanguínea, llegan menos oxígeno y nutrientes a las células, disminuye la secreción sebácea, la piel se reseca…

Una práctica recomendable y gratificante, es masajear el cuerpo con la Fito-emulsión corporal y la Bioemulsión reparadora, para manos y pies, tras la ducha y sobre la piel todavía húmeda. Es suficiente poca cantidad de producto, la crema se funde rápidamente con la piel, señal inequívoca de su afinidad, mientras mimamos el cuerpo como lo hacemos con la cara.

Le dotamos de nutrientes y de una exquisita suavidad, además de ayudarle mucho en cuestiones tan importantes como flacidez, celulitis, estrías, arañas vasculares, retención de líquidos, cutículas y uñas, manos, pies... etc..

Si tenemos alguna zona enrojecida, aplicaremos el bálsamo durante el día y el Micronizado dermo-calmante por la noche, por ser anti-rojez, relajante y suavizante. Mejoraremos el aspecto de la piel, consiguiendo una sensación de confort, dejándola sedosa y aliviada. En los casos de sequedad de la piel, de pieles extremadamente sensibles o de pieles muy finas, realizaremos la misma rutina.

En zonas con extrema sequedad, asperezas, rugosidad o grietas, podemos combinar el bálsamo por el día y la Bioemulsión reparadora por la noche.

Higiene
El Jabón fitoactivo es seguro y suave, de uso universal e idóneo para todo tipo de pieles y cabellos, de niños y adultos, especialmente en pieles delicadas y sensibles. Respeta el pH natural de la piel y su barrera lipídica.

Brumas bio-relajantes, tonificantes y refrescantes
Las aguas florales, ricas en plantas de excepcional carácter orgánico, se pueden utilizar individualmente, para mezclar con el Peeling vegetal bambú o para humedecer la piel del cuerpo antes de aplicar cualquiera de nuestras emulsiones o aceite para facilitar su absorción a la vez de potenciar sus acciones. Agua floral limón en pieles con manchas, celulitis o retención de líquidos. Agua floral lavanda en caso de rojeces, flacidez o varices. Agua floral vetiver en caso de picores, cuperosis o estrías.

Después de la depilación 
Micronizado dermo-calmante, ingredientes 100% naturales seleccionados por tener acciones hipo-alergénica, calmante, suavizante, depuradora, drenante, protectora y regeneradora entre otras.

Pedicura
Aplicar el bálsamo y mantenerlo con envoltura durante 10 minutos.

dulkamara bamboo  -  alta cosmética biológica                              teléfono  948246374                                    info@dulkamara.es                                Aviso Legal Privacidad & Cookies