RESPETAR LA PIEL ES RESPETAR LA SALUD

A semejanza de las plantas, la piel necesita limpiarse, hidratarse, nutrirse, fortalecerse, protegerse…. y el aporte de principios activos adecuados, le ayudará a mantener un correcto equilibrio y su capacidad natural de renovación. Así mismo, si el tiempo y las agresiones externas la han deteriorado, dicho aporte le ayudará a regenerarse para que continúe siendo nuestra firme y saludable protectora.

De acuerdo con la actividad natural del organismo, basamos el cuidado de la piel en las funciones básicas de limpieza, hidratación, micro-nutrición y protección y nuestros productos las llevan a cabo trabajando desde las capas más profundas de la piel.

Evitamos utilizar todo aquello que la pueda obstruir, que la impida respirar o drenar, que altere su termorregulación o la flora de la epidermis. La piel se irritaría y envejecería prematuramente.

En la naturaleza todo tiene su ritmo. Lo tiene la planta en su desarrollo o la piel y el organismo humano en su regeneración o renovación natural. El ritmo de dulkamara bamboo, por ser acorde con los tiempos y ciclos naturales, consigue que su acción sea eficaz y duradera.

dulkamara bamboo  -  alta cosmética biológica                              teléfono  948246374                                    info@dulkamara.es                                Aviso Legal Privacidad & Cookies