biolimpieza dulkamara bamboo

Biolimpieza

Cómo realizar una biolimpieza con productos naturales dulkamara bamboo, alta cosmética biológica, saludable, preventiva y regeneradora.
Para ello necesitaremos la Leche virginal bambú para pieles sensibles, secas o irritadas, o las Savias de bambú para el resto de pieles, y un disco de algodón. Podemos añadir unas gotas del Aceite revitalizante de dulkamara bamboo.
Pondremos el producto en un disco de algodón, y limpiaremos la cara, contorno de ojos, cuello y escote deslizándo el algodón con movimientos lentos, suaves y en espiral, evitando en todo momento presionar o frotar a piel para evitar irritaciones o descamaciones. al ser un producto nutritivo, no hay que retirarlo tras su aplicación.
En el caso de desmaquillaje de productos waterproof, podemos añadir dos gotas de Aceite revitalizante, limpiando las pestañas y los párpados hasta retirar por completo el maquillaje, a la vez que hidratamos el contorno de ojos, podemos ir abriendo el disco de algodón para continuar con la biolimpieza con caras limpias del algodón y aprovechar al máximo el producto.
Para realizar la biolimpieza con barba, limpiar con el algodón en la dirección del pelo.

2 thoughts on “Biolimpieza

Deja un comentario