Vídeo la piel… función, estructura y diagnóstico

De excepcional trascendencia biológica y estrechamente vinculada con el funcionamiento de nuestro organismo y muy especialmente con el sistema nervioso.

Nuestro órgano más grande es un vestido fisiológico que respira, drena, nos depura, nos protege de las agresiones ambientales, es termorregulador, nos relaciona desde su apariencia externa y desde su sentido del tacto… la piel.

Es el único órgano capaz de comunicar el interior con el exterior. Es la primera parte de la barrera del sistema inmunitario. No se le da toda la importancia que tiene y es el órgano que menos cuidado recibe.

Su composición básica incluye agua, lípidos, proteínas (aminoácidos esenciales), vitaminas y minerales, indispensables para mantener activa su propia regeneración celular, su manto ácido, la calidad del colágeno, elastina, queratina,…

Pero, por razones internas o externas, la piel también sufre y se deteriora, perdiendo su equilibrio. Afloran, entonces, problemas como fatiga, asfixia, envejecimiento prematuro…

Los productos dulkamara bamboo contribuyen a mantener la piel saludable y equilibrada para que realice sus importantes funciones.

Hemos concebido el cuidado y tratamiento de cada piel con herramientas y principios absolutamente biológicos, seleccionando los productos más adecuados y midiendo, además, su dosificación.

Nuestra compañera Eli te ayuda en este vídeo a diagnosticar cada piel y así, saber qué productos recomendar.

 

Las cremas que taponan la piel aceleran el proceso oxidativo = envejecimiento

Deja un comentario