¿piel con flacidez?

Pautas para recuperar belleza, firmeza y suavidad en la piel, a través de productos ricos en ácidos grasos, antioxidantes, silicio y magnesio, grandes aportes para el tejido conjuntivo y la dermis (flexibilidad, resistencia, juventud), obteniendo como resultado una piel lisa, tersa y aterciopelada.

Ritual piel de verano

Como este verano queremos tener una piel bella, sana y luminosa, vamos a preparar la piel con el ritual de verano dulkamara. También tenemos que tener en cuenta que una exposición moderada al sol proporciona, psicológica y fisiológicamente, salud, sosiego mental y bienestar general.

Crema solar multifunción

Estos días que aprieta el sol,
no salgáis de casa sin vuestra protección,
aplicaros la Crema bioactiva FP6 de dulkamara,
que no os podéis perder esta formulación multifunción!!!!

Exposición solar. Cuida la salud de tu piel

Cuando tomamos el sol, realizamos deporte al aire libre, o salimos a pasear en días soleados, tenemos que cuidar de la salud de nuestra piel, déjanos cuidar de ella.
Consejos para mejorar la tolerancia al sol y tener una piel bella y luminosa.

Acciones y Reacciones

Joyas vegetales concentradas al máximo, con principios activos que son un completo alimento para la piel. Protegen, previenen, calman, reparan, regeneran… alta concentración con dosis que nos permiten trabajar con bebés, embarazadas o personas con tratamientos farmacológicos, con la tranquilidad de no hacerle daño a nadie.

Equilibrio y ritmos naturales

Ecológica, biológica, orgánica, vegana, diferente, comestible, saludable, apta para celíacos… a dulkamara bamboo se aplican estos calificativos (y otros por el estilo) y son absolutamente ciertos pero, en estos productos, hay algo más tan eficaz como beneficioso.

Un régimen completo para proteger la belleza natural

dulkamara bamboo es un ejemplo de biocosméticos orgánicos que combina a la perfección las virtudes del bambú con plantas ricas en antioxidantes. El bambú es la estrella indiscutible. Evoca flexibilidad, adaptabilidad y resistencia al medio, facultades básicas que trasladamos a la piel.

Vídeo cuidados en el embarazo

Te mostramos una perfecta combinación de cómo cuidar de forma saludable la piel de tu cuerpo si estás embarazada, para evitar las estrías y tener la piel hidratada, nutrida y suave.

Vídeo hidratación corporal

Cómo realizar la hidratación corporal, tonificar y reafirmar, estimular la microcirculación, fortalecer los capilares, proteger y depurar tejidos .

Vídeo anticelulitis

Para prevenir y tratar la celulitis, a la vez que hidratamos, nutrimos, reafirmamos y tonificamos la piel. También es muy efectivo para la retención de líquidos y arañas vasculares.