Prepara tu piel para el Otoño

Las horas de luz se reducen en otoño, la radiación solar pierde fuerza, a las raíces de los árboles les cuesta más recoger el agua y el alimento, así que la naturaleza economiza energía y disminuye su ritmo. Veremos los árboles de hoja caduca que bajan su actividad y dejan caer sus hojas creando un manto protector sobre la tierra.

¿piel con flacidez?

Pautas para recuperar belleza, firmeza y suavidad en la piel, a través de productos ricos en ácidos grasos, antioxidantes, silicio y magnesio, grandes aportes para el tejido conjuntivo y la dermis (flexibilidad, resistencia, juventud), obteniendo como resultado una piel lisa, tersa y aterciopelada.

La R-evolución cosmética.

La elaboración artesana y la pureza de sus ingredientes hacen que cada envase sea único y exclusivo.
La eficacia y potencia de nuestras fórmulas radica en la correcta dosis de cada uno de los ingredientes y la óptima combinación de los mismos.

Ritual piel de verano

Como este verano queremos tener una piel bella, sana y luminosa, vamos a preparar la piel con el ritual de verano dulkamara. También tenemos que tener en cuenta que una exposición moderada al sol proporciona, psicológica y fisiológicamente, salud, sosiego mental y bienestar general.

Crema solar multifunción

Estos días que aprieta el sol,
no salgáis de casa sin vuestra protección,
aplicaros la Crema bioactiva FP6 de dulkamara,
que no os podéis perder esta formulación multifunción!!!!

Exposición solar. Cuida la salud de tu piel

Cuando tomamos el sol, realizamos deporte al aire libre, o salimos a pasear en días soleados, tenemos que cuidar de la salud de nuestra piel, déjanos cuidar de ella.
Consejos para mejorar la tolerancia al sol y tener una piel bella y luminosa.

Acciones y Reacciones

Joyas vegetales concentradas al máximo, con principios activos que son un completo alimento para la piel. Protegen, previenen, calman, reparan, regeneran… alta concentración con dosis que nos permiten trabajar con bebés, embarazadas o personas con tratamientos farmacológicos, con la tranquilidad de no hacerle daño a nadie.