Belleza, Salud y Bienestar

Presentamos nuestro nuevo concepto de “Belleza, Salud y Bienestar” CALM WITH NATURE,

una nueva dimensión en tratamientos…

Nuestro exclusivo ritual Biodetox bamboo, de gran poder depurativo y reafirmante, que nutre y regenera la piel a través de un trabajo manual sobre zonas reflejas, líneas y puntos energéticos, que activan los mecanismos de detoxinación del cuerpo, complementando la acción holística de nuestros productos.

Con nuestros productos exclusivos, realizamos un drenaje profundo de la linfa, dejando la piel descongestionada, limpia, lisa, fresca, luminosa y rejuvenecida.

Una experiencia única que hemos creado junto a la innovadora camilla Swaywaver, que gracias a su mecanismo estable y sofisticado, puede girar 360º en el plano horizontal e inclinarse libremente en el plano vertical, simulando los movimientos en el agua.

Una experiencia tridimensional en la que sus clientes se sentirán ingrávidos, llevados a un estado de relajación muy profundo…

Hay que sentirlo…. contáctanos si quieres saber cómo…

central@dulkamara.es

 

 

6 comentarios sobre «Belleza, Salud y Bienestar»

  1. Buenas noches,
    Me gustaría saber donde realizan en Madrid estés tratamiento y si realizan talleres de sus productos , así como las veces que hay que realizarlo al año.
    Me han hablado muy bien de sus productos , estoy deseando probarlo como este tratamiento / ritual.
    Gracias

    1. Hola María buenos días,
      Con respecto a los talleres en Madrid, vamos a realizar en:
      mañana 10 de Marzo en Sándalo estética natural. C/ Vicente Alexander, 2, local 31. 28970 Humanes de Madrid. Tel. 622628110 Amparo Jornadas de puertas abiertas
      el 11 de marzo un taller en Maroc Beauty Center. C/ Juan José Jiménez Seco, 56 – local. 28021 Madrid. Tel. 917 956 560
      el 26 de de marzo en Naib. c/ Marques de Lozoya, 26. 28330 SAN MARTIN DE LA VEGA – Madrid. Tel. 649617265

      Además en estos centros, realizan también tratamientos dulkamara, que puedes informarte allí mismo.

      Hay más establecimientos en Madrid, que puedes verlos en el apartado tiendas de la web, verás centros de estética donde puedes informarte según la zona donde residas.

      Que tengas un feliz lunes guapa.

      Besicos.

      Piel bella, piel sana, piel dulkamara!!!

  2. Hola buenas tardes, lo primero gracias por contestar. Yo vivo en Pamplona ya me comentaréis el o los centros disponibles cercanos. Gracias un saludo.

    1. Hola Miriam buenos días,
      En Pamplona, puedes hacerte tratamientos faciales y corporales con productos dulkamara bamboo en:
      Top estilistas. c/ Gonzalez Tablas, 3. 31004 Pamplona. Tel. 650577381

      Este es el centro que tienes más cercano, aunque para los tratamientos dulkamara bamboo no utiliza esta camilla en concreto.

      Si te puedo ayudar en alguna otra cosa me dices bonita.

      Besicos y buen lunes.

      Piel bella, piel sana, piel dulkamara!!!!

  3. Hola ayer fui a un taller de cuidado de la piel en Pamplona de vuestros productos. Me quedé facinada con ellos ya que soy una persona que le encanta los productos bio y lo más naturales posibles ya que tengo muchas alergias e intolerancias y tengo una piel muy sensible y creo de verdad que e encontrado los productos adecuados de cuidado personal para mí y mi familia . Y ahora acabo de entrar a vuestra página y me encuentro con este video y de verdad me encantaría poder disfrutar de ese ritual biodetox que creo que lo necesito urgente junto a mi marido por favor enviarme información de dónde y lo que hay que hacer para disfrutar de estos tratamientos. Gracias un saludo.

    1. Hola buenos días bonita y bienvenida a nuestro espacio dulkamara.
      Este tratamiento se realiza en muchos centros de España, aunque con otro tipo de camilla.
      Si me dices dónde vives, te puedo indicar los centros más cercanos que tienes.

      El Ritual Bioactivo detox bamboo, es una verdadera experiencia eco-sensorial, con resultados detox por dentro y por fuera, y con beneficios para conseguir una piel limpia, tersa, relajada y radiante.
      Con este tratamiento mejoramos el equilibrio orgánico, rehabilitamos las funciones vitales de la piel a nivel profundo y eliminamos el efecto “saturación” que pueda tener la piel por las agresiones ambientales, exceso de sol, aplicación de productos con ingredientes nocivos…para recuperar belleza, firmeza y suavidad del cuerpo, ya que con este ritual de belleza conseguimos una piel lisa y aterciopelada.
      El trabajo manual sobre zonas reflejas, líneas y puntos energéticos, activan los mecanismos de detoxinación del cuerpo, complementando así la acción holística.

      Con esta camilla en concreto, el Ritual Biodetox bamboo, se realiza en Pensa calma, Carrer del Carme, 21 bajo. 07003 Palma de Mallorca. tel. 971755687
      Lo realiza mi compañera Eli, que es la que aparece en el vídeo que has visto.

      Ya me dirás dónde vives y te indico establecimientos más cercanos bonita.

      Que tengas un feliz viernes, un fuerte abrazo.

      Piel bella, piel sana, piel dulkamara!!!

Deja un comentario