Consultas personalizadas

Hola buenas tardes,

Soy Nuria, formo parte del equipo dulkamara bamboo desde hace más de 2 años, y he asesorado y ayudado a decenas de personas a mejorar la salud de su piel con nuestra alta cosmética biológica natural dulkamara bamboo.

Hoy abrimos esta sección dedicada a ti, para ofrecerte un servicio de atención personalizada.

A partir de este momento, estaré a tu disposición para contestar a todas tus consultas y comentarios, ya sean sobre productos, tratamientos personalizados, recomendaciones, o cualquier duda que te pueda surgir para mejorar el aspecto de tu piel. Porque una piel bella es una piel sana, es una piel dulkamara.

Agradecerte que quieras formar parte del Universo dulkamara bamboo, y te acompañaré siempre que me necesites a descubrir todo lo que dulkamara bamboo puede hacer por ti.

34 thoughts on “Consultas personalizadas

  1. Hola, quería hacer una consulta.
    Hace unos años que uso Dulkamara. Normalmente me aplico por las mañanas la crema bioactiva FP6. Por las noches, voy alternando el aceite revitalizante con la crema reafirmante, però llevo una temporada que, aparte que he sufrido mucho estrés y tensión por la pérdida de un familiar, y también porque ya tengo 52 años, que me noto la piel muy cansada, más arrugada y bastante más flàccida.
    ¿Qué me recomendarías? Estaba pensando hacerme algun tratamiento en cabina contra la flaccidez.
    Gracias

    1. Hola buenas tardes Roser,
      Siendo ya usuaria de dulkamara bamboo, los productos que estás utilizando son perfectos, aunque sería bueno que incorporaras las Savias de bambú por las mañanas y por las noches antes de aplicarte las cremas, y así realizarás una biolimpieza, que es esencial para reafirmar los tejidos, y tener la epidermis limpia y preparada para absorber todos los nutrientes y principios activos que aplicar a tu piel.
      Además incluiría una exfoliación, con el Peeling Vegetal bambú, y posteriormente, una depuración con la Mascarilla.

      Por eso, el protocolo más indicado en tu caso sería el siguiente:

      Por las mañanas: Aplicar Savias de bambú sobre un disco de algodón, y deslizarlo con movimientos circulares, en espiral, sin apretar, de forma suave por el rostro y cuello. Posteriormente, aplicarte la Crema Bioactiva FP6, mezclada con unas gotas del Aceite revitalizante.

      Por las noches: Aplicar Savias de bambú sobre un disco de algodón, y deslizarlo con movimientos circulares, en espiral, sin apretar, de forma suave por el rostro y cuello. Posteriormente, aplicarte la Emulsión reafirmante, mezclada con unas gotas del Aceite revitalizante.

      2 veces a la semana, durante 1 mes, por ejemplo Miércoles y Sábados, realizar una exfoliación con el Peeling vegetal bambú, mezclado con el Agua floral limón para depurar y limpiar la piel. Hazlo en cara, cuello y escote. Con esto conseguirás suavizar, relajar e iluminar la piel, además de aclarar manchas y suavizar marcas si las tuvieras, y disminuir las arrugas. Desobstruye y afina el poro, ayuda a aumentar la resistencia de los capilares, elimina puntos negros, y por su acción reafirmante y regenerante, realiza un efecto tensor.
      Después del Peeling, sería bueno también que te aplicaras la Mascarilla en forma de capa gruesa, con un pincel, de forma uniforme, sobre el rostro, cuello y escote, incluido contorno de ojos. Recuerda agitar bien el producto antes de su aplicación. Relájate durante 30 minutos y déjala actuar. No retirarla antes de tiempo, para no romper su ciclo. Es un producto muy activo y puede producir en las pieles más finas y sensibles, una acción calorífica, y al ser retirada, un enrojecimiento de la piel que no debe alarmar. Es acción, no reacción. Favorece la circulación periférica, y en consecuencia, la oxigenación, que es beneficiosa y muy saludable. El enrojecimiento, debido al movimiento vascular, desaparecerá en unos minutos. Después de retirarte la Mascarilla, aplicar la Emulsión reafirmante, mezclada con unas gotas del Aceite revitalizante.

      Pasado el mes, puedes realizarte el Peeling y la Mascarilla, 1 vez a la semana.

      Si tienes alguna consulta al respecto me dices.

      Un fuerte abrazo y mucho ánimo Roser, te envío energías positivas desde aquí bonita, mucha fuerza.

      Piel bella, piel sana, piel dulkamara.

      Besicos!!!

  2. Buenas tardes nuria soy cecilia:)
    Te queria comentar como tratar mi pelo fino algo graso y seco de puntas?puedo usar el aceite capilar para este tipo de cabello?y el champu como lo apliqueis vosotros?

    Y por mi tipo de piel sensible,con rojeces y mixta y algo deshidratada?que protocolo me aconsejais par mi tipo de piel?

    Muchissimas gracias por todo y gracias por crear esta marca tan maravillosa y saludable por nuestra piel 1 abraçoo:):)

    1. Hola Cecilia bueno días,
      La rutina de cuidado capilar dulkamara bamboo que tienes que llevar para tu tipo de cabello, te la indico a continuación. Recuerda agitar bien todos los productos antes de su utilización.

      Cuidado capilar.
      Óleo activo capilar: Aplica, una vez a la semana, una pequeña cantidad sobre las puntas del pelo seco. Deja actuar 10 minutos y lavarlo posteriormente con el Champú fitoactivo.
      Prepara para los lavados una mezcla, incluyendo en un envase de Champú fitoactivo (210 ml) el equivalente a una cuchara de azúcar en tu caso, de Óleo-activo capilar. Esta mezcla protege el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando un increíble brillo, suavidad y fuerza.

      Champú: Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, extendiéndolo con los dedos entre el cabello en seco. Posteriormente, añadir un poco de agua, poca cantidad y masajear de forma suave y lenta. Dejar actuar 5 minutos para maximizar sus beneficiosos efectos. Aclarar realizando suaves y lentos masajes. Evita los frotamientos rápidos y fuertes que producen descamaciones e irritan el cuero cabelludo. Aclara con agua tibia. Verás que fortalece y protege, equilibrando la grasa natural y las funciones del cuero cabelludo. Aporta vigor, cuerpo y brillo al cabello, gracias a sus zumos naturales, ricos en vitaminas del grupo B.

      Esencia floral para el cuero cabelludo: Aplícalo, antes de peinarte, sobre el cuero cabelludo. Extenderlo y realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos. Dejarlo actuar sin retirar, no mancha el cabello. También puedes aplicarlo después del lavado con Champú fitoactivo, sobre el cuero cabelludo húmedo. Evita frotamientos rápidos y fuertes que producen descamaciones e irritan el cuero cabelludo. Observarás que restaura y protege el cuero cabelludo como base para conseguir un pelo sano, al nutrir adecuadamente su raíz y favorecer la salida del cabello. Regula los ciclos del cabello y equilibra sus funciones, y mantiene limpios el cuero cabelludo y el cabello, lo que permite reducir el número de lavados, evitando la acción negativa de detergentes.

      Con respecto al protocolo dulkamara bamboo más indicado según tu tipo de piel es:

      Por las mañanas: Pulverizar la Leche virginal bambú en cara, cuello y escote, y posteriormente, aplícate la Crema bioactiva FP6. En el caso de que te guste maquillarte, mezcla la Crema bioactiva FP6 con nuestra Crema complex color, ya que es un maquillaje natural hidratante y nutritivo, que no asfixia la piel, armoniza la epidermis unificando y realzando su tono, matiza manchas cutáneas y protege la piel, mejorando su flexibilidad y resistencia. El color se lo aportan las arcillas naturales que contiene, que absorben impurezas, calman y desintoxican la piel, sin obstruir su respiración.
      En las líneas de expresión, contorno de ojos, y zonas que veas que tienes la piel más seca, aplica unas gotas de Aceite revitalizante, en pequeños toques, de forma suave, con la yema de los dedos.

      Por las noches: Verter en un disco de algodón, unas gotas de Leche virginal bambú y añadirle 2 gotas del mismo Aceite revitalizante. Si te has maquillado, repetir esta acción para que quede totalmente limpia la piel. Deslizar el disco de algodón, con movimientos circulares y en espiral, de forma suave y sin apretar, por toda la cara y cuello. Conseguirás limpiar las capas superficiales y profundas de la epidermis, te ayudará a drenar los metales pesados, a hidratarla, nutrirla y remineralizarla, al tiempo que la alivia y relaja. Posteriormente, aplícate la Crema facial hidronutriente por todo el rostro.

      La Crema bioactiva FP6 es un protector solar de los rayos UVA y UVB por su filtro físico. Fortalece la protección natural de la piel, potenciando la generación de melanina, gracias a sus filtros biológicos, la piel irá mejorando su tolerancia al sol con el uso diario del producto. Previene y trata las manchas, ayudando a distribuir mejor la melanina en la piel, tanto en exceso de pigmentación como en su falta. Regula las pieles con tendencia a la grasa y al acné, y retrasa la aparición de la arruga fina, ya que previene la disminución del colágeno dérmico, sustancia clave para el soporte cutáneo. Por todo esto te la indico por el día.

      La Crema facial hidronutriente, hidrata y nutre en profundidad, aportando elasticidad y resistencia a los cambios externos. Tiene acción emoliente, suaviza la epidermis, recuperando y unificando el tono de la piel, gracias a su aporte de vitaminas y antioxidantes. Fortalece la piel y la pared de los capilares, mejorando visiblemente la cuperosis y atenúa las arrugas.

      1 vez por semana, sería conveniente realizar una exfoliación con el Peeling vegetal bambú, mezclado con el Agua floral lavanda para depurar y limpiar la piel. Hazlo en cara, cuello y escote. Con esto conseguirás suavizar, relajar e iluminar la piel, además de aclarar manchas y suavizar marcas si las tuvieras, y disminuir las arrugas. Desobstruye y afina el poro, ayuda a aumentar la resistencia de los capilares, elimina puntos negros, y por su acción reafirmante y regenerante, realiza un efecto tensor. Después del Peeling, te pulverizas la Leche virginal bambú y te aplicas la Crema bioactiva FP6 con unas gotas del Aceite revitalizante, o la Crema facial hidronutriente, según sea por la mañana o por la tarde. Quedarás sorprendida con los resultados.

      Después del Peeling, u otro día distinto, sería bueno también que te aplicaras la Mascarilla en forma de capa gruesa, con un pincel, de forma uniforme, sobre el rostro, cuello y escote, incluido contorno de ojos. Recuerda agitar bien el producto antes de su aplicación. Relájate durante 30 minutos y déjala actuar. No retirarla antes de tiempo, para no romper su ciclo. Es un producto muy activo y puede producir en las pieles más finas y sensibles, una acción calorífica, y al ser retirada, un enrojecimiento de la piel que no debe alarmar. Es acción, no reacción. Favorece la circulación periférica, y en consecuencia, la oxigenación, que es beneficiosa y muy saludable. El enrojecimiento, debido al movimiento vascular, desaparecerá en unos minutos. Después de retirarte la Mascarilla, pulveriza en cara, cuello y escote la Leche virginal bambú, y posteriormente, te aplicas la Crema bioactiva FP6 o la Crema facial hidronutriente, según sea por la mañana o por la tarde, y si quieres, unas gotas del Aceite revitalizante. Verás unos resultados asombrosos, ya verás.

      Truquito: Si eres propensa a que te salga algún granito, por las noches, puedes ponerte sobre ellos, un poco de Mascarilla, y dejar actuar toda la noche.

      Piel bella, piel sana, piel dulkamara.

      Ya me contarás Cecilia cómo te va, y si tienes alguna otra consulta me dices.

      Un abrazo y que tengas un gran día!!!!

  3. Hola: me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a elegir mi tratamiento adecuado.os cuento…
    Tengo 38 años,una piel mixta,blanca y con alguna peca-mancha. Use durante tres años productos mary Kay, y hace poco empezado a tener la piel bastante seca, tirante, escamada..entonces compre productos Weleda ( tónico,según,contorno,crema facial y una mascarilla hidratante) llevo un mes usándolo y no veo resultados, sigo con la piel como deshidratada.
    Hace poco hablando con una amiga me hablo de Dulkamara y bueno aunque tengo todas las cremas de Weleda nuevas,si sigo sin ver resultados probare con vosotros.
    Vuestras cremas son todas con productos naturales?
    Espero respuesta . un Saludo

    1. Hola Noelia buenos días,
      Agradecerte lo primero que te pongas en contacto con nosotros y que quieras aportar a tu piel nuestros cosméticos naturales y saludables, para equilibrar la piel y poder lucir un cutis bello, luminoso y lleno de vida. Para ello te propongo una rutina para tu tipo de piel.
      Todos nuestros productos son naturales.

      El protocolo dulkamara bamboo que te recomiendo es:

      Por las mañanas: Pulverizar la Leche virginal bambú en cara, cuello y escote, y posteriormente, aplícate la Crema bioactiva FP6. En el caso de que te guste maquillarte, mezcla la Crema bioactiva FP6 con nuestra Crema complex color, ya que es un maquillaje natural hidratante y nutritivo, que no asfixia la piel, armoniza la epidermis unificando y realzando su tono, matiza manchas cutáneas y protege la piel, mejorando su flexibilidad y resistencia. El color se lo aportan las arcillas naturales que contiene, que absorben impurezas, calman y desintoxican la piel, sin obstruir su respiración.
      En las líneas de expresión, contorno de ojos, y zonas que veas que tienes la piel más seca, aplica unas gotas de Aceite revitalizante, en pequeños toques, de forma suave, con la yema de los dedos.

      Por las noches: Verter en un disco de algodón, unas gotas de Leche virginal bambú y añadirle 2 gotas del mismo Aceite revitalizante. Si te has maquillado, repetir esta acción para que quede totalmente limpia la piel. Deslizar el disco de algodón, con movimientos circulares y en espiral, de forma suave y sin apretar, por toda la cara y cuello. Conseguirás limpiar las capas superficiales y profundas de la epidermis, te ayudará a drenar los metales pesados, a hidratarla, nutrirla y remineralizarla, al tiempo que la alivia y relaja. Posteriormente, aplícate la misma Crema bioactiva FP6 que te aplicas por la mañana.

      La Crema bioactiva FP6 es un protector solar de los rayos UVA y UVB por su filtro físico. Fortalece la protección natural de la piel, potenciando la generación de melanina, gracias a sus filtros biológicos, la piel irá mejorando su tolerancia al sol con el uso diario del producto. Previene y trata las manchas, ayudando a distribuir mejor la melanina en la piel, tanto en exceso de pigmentación como en su falta.

      Pasados 15 días llevando esta rutina, puedes empezar, 1 vez por semana, a realizar una exfoliación con el Peeling vegetal bambú, mezclado con el Agua floral lavanda para depurar y limpiar la piel. Hazlo en cara, cuello y escote. Con esto conseguirás suavizar, relajar e iluminar la piel, además de aclarar manchas y suavizar marcas si las tuvieras, y disminuir las arrugas. Desobstruye y afina el poro, ayuda a aumentar la resistencia de los capilares, elimina puntos negros, y por su acción reafirmante y regenerante, realiza un efecto tensor. Después del Peeling, te pulverizas la Leche virginal bambú y te aplicas la Crema bioactiva FP6 con unas gotas del Aceite revitalizante. Quedarás sorprendida con los resultados.

      Además, sería conveniente, que 1 vez cada 15 días, te aplicaras la Mascarilla en forma de capa gruesa, (pero que se vea la piel, como si fueran 2 capas finas), con un pincel, de forma uniforme, sobre el rostro, cuello y escote, incluido contorno de ojos. Recuerda agitar bien el producto antes de su aplicación. Relájate durante 30 minutos y déjala actuar. No retirarla antes de tiempo, para no romper su ciclo. Es un producto muy activo y puede producir en las pieles más finas y sensibles, una acción calorífica, y al ser retirada, un enrojecimiento de la piel que no debe alarmar. Es acción, no reacción. Favorece la circulación periférica, y en consecuencia, la oxigenación, que es beneficiosa y muy saludable. El enrojecimiento, debido al movimiento vascular, desaparecerá en unos minutos. Después de retirarte la Mascarilla, pulveriza en cara, cuello y escote la Leche virginal bambú, y posteriormente, te aplicas la Crema bioactiva FP6, y si quieres, unas gotas del Aceite revitalizante. Verás unos resultados asombrosos, ya verás.

      Descubre lo que dulkamara bamboo puede hacer por ti.
      Piel bella, piel sana, piel dulkamara.

      Ya me contarás los resultados Noelia, un abrazo!!!!

  4. Buenas tardes,
    Edad de 52 años, y tipo de piel seca (con arrugas ya profundas y principio de flaccidez).
    Estoy muy contenta con los productos (capilar y aceites), y antes de comprar un nuevo envase de la crema facial hidro-nutriente, me gustaría saber si hay alguna otra que se adapte mejor a mis características.
    Un saludo y muchas gracias anticipadas.

    1. Hola buenos días Lola,
      Me alegro mucho que ya seas usuaria de dulkamara bamboo.

      Por las indicaciones que me das, el protocolo dulkamara bamboo que más se ajusta a tus características es:

      Por las mañanas: Aplicar Savias de bambú sobre un disco de algodón, añadiendo una gota de Aceite revitalizante. Deslizarlo suavemente, sin apretar, con movimientos circulares en espiral, por cara, cuello y escote. Después, aplicarte la Emulsión reafirmante. Es importante agitar bien todos nuestros productos antes de usarlos.

      Las Savias de bambú, son un biolimpiador de las capas superficiales y profundas de la piel. También son, agente quelador, ayuda a drenar los metales pesados de la epidermis, reduciendo así el estrés oxidativo de la piel. Limpia las capas superficiales y profundas de la piel. Son un tónico descongestionante y regulador de las glándulas sebáceas, con profundo efecto tensor, y Serum nutritivo y antioxidante que hidrata, nutre y remineraliza la piel.
      La Emulsión reafirmante, es Anti–edad, aportando profundo rejuvenecimiento y protección ante los radicales libres. Protege el colágeno y la elastina, gracias a su aporte en Omega 3, grasas insaponificables (no contienen ácidos grasos en su composición) y vitamina C. Con efecto tensor, tonificando la piel, a la vez que la hidrata y nutre. Remodela la piel del cuerpo, ayudando a recuperar su firmeza.
      Al añadir un poco del Aceite revitalizante sobre el disco de algodón, junto con las Savias de bambú, hidrata en profundidad a la vez que aporta protección y resistencia, de toda la piel.
      Con acción antioxidante combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel. Estimula la síntesis del colágeno atenuando las arrugas y recuperando el tejido dañado.

      Por la Noche: Realizar la biolimpieza con las Savias de bambú añadiendo una gota de Aceite revitalizante, de la misma forma que por la mañana, vertiendo en producto sobre un disco de algodón y añadiendo una gota del Aceite revitalizante. Posteriormente, aplicar la Emulsión reafirmante.

      1 vez a la semana: Realizar una exfoliación con el Peeling vegetal bambú, mezclado con el Agua floral limón, para depurar y limpiar la piel. Hazlo en cara, cuello y escote. Con esto conseguirás suavizar, relajar e iluminar la piel, además de aclarar manchas y suavizar marcas si las tuvieras, además de disminuir las arrugas. Desobstruye y afina el poro, elimina puntos negros, y por su acción reafirmante y regenerante, realiza un efecto tensor.

      Además, sería conveniente, que una vez a la semana, te aplicaras la Mascarilla en forma de capa gruesa, con un pincel, de forma uniforme, incluido contorno de ojos. Relájate durante 30 minutos y déjala actuar. No retirarla antes de tiempo, para no romper su ciclo. Con esto conseguirás una limpieza y depuración profunda, efecto “desatascador” de la suciedad. Regular la glándula sebácea, suavizar el cutis, eliminar las células muertas, afinar el poro y mitigar las manchas cutáneas además de reafirmar la piel.

      Si tienes alguna consulta con respecto a la información que te facilito me dices. Si entras en las indicaciones y fichas técnicas de estos productos, puedes ver esta información más ampliada.
      Verás resultados desde las primeras aplicaciones. Descubre lo que dulkamara bamboo puede hacer por tí.

      Una piel bella es una piel sana, es una piel dulkamara.

      Un abrazo y que tengas un gran día.

  5. Hola de nuevo Nuria.
    Tengo una duda respecto a la crema f6 que estoy utilizando.
    Ahora que empieza el buen tiempo y de cara al verano , es esta crema suficiente para proteger del sol? Yo tengo algun@s manchas en la cara que se me oscurecen con el sol ,y hasta ahora he utilizado protectores solares 50 de farmacia, pero prefiero utilizar productos más naturales.
    Gracias

    1. Hola buenos días Laura,
      Antes de que empiece el buen tiempo, te recomiendo que por las noches, te apliques la Crema bioactiva FP6, después de realizar la biolimpieza con las Savias de bambú. De esta forma, fortaleces la protección natural de la piel, potenciando la generación de melanina, gracias a sus filtros biológicos. La piel irá mejorando su tolerancia al sol con el uso diario, aplícatela tanto de día como de noche. Yo empezaría desde ya aplicármela.

      Consejos a tener en cuenta.
      Antes y durante la exposición solar:
      – La exposición al sol tiene que hacerse de un modo gradual. Empezar a tomar el sol poco a poco los primeros días.
      – Hay que evitar las horas de mayor incidencia de luz (de 12 h a 16 h).
      – La Crema bioactiva FP6 debe aplicarse 30 minutos antes de exponerse al sol, y su aplicación puede repetirse después de cada baño.

      Después de la exposición solar:
      Sobre la piel humedecida por la ducha, o por la Leche virginal bambú, aplicar la Crema bioactiva FP6 como aftersun, por su acción regeneradora, que alivia, calma, hidrata, relaja y ayuda a reparar la piel.

      Siguiendo esta rutina, no necesitarías aplicarte ninguna otra crema protectora. Además, si tiendes a tener alguna reacción, como que te salgan granitos pequeños cuando tomas el sol, verás cómo esta rutina te va a venir fenomenal.

      Siempre mucha precaución al tomar el sol, períodos cortos, alternar ratos de sol y sombra, evitar las horas indicadas de 12:00 a 16:00, y repetir la aplicación de la Crema bioactiva FP6 después de cada baño (o si se suda mucho, repetir su aplicación).

      Y en el caso de que quieras utilizar una crema protectora alta, que no sea de más protección que 35. Cualquier duda que tengas me dices.

      Piel bella, piel sana, piel dulkamara.

      Me alegro de volver a saludarte Laura.

      Un abrazo y que tengas una gran fin de semana bonita.

  6. Hola Nuria !
    Voy hablarte sobre mi experiencia personal .
    Tengo 45 años y llevo un año usando dulkamara bamboo y mi piel y aspecto de mi cara ha cambiado, me levanto igual que me acuesto con una cara descansada, llena de vitalidad y sinceramente nunca probé nada igual.
    A lo largo de mi vida , e probado cremas de las mejores marcas, retoques estéticos etc etc y nunca tuve una cara igual.Soy adicta a Dulkamara bamboo y recomiendo a todo el mundo estos productos de alta cosmética Bio .
    Gracias a la inventora de esto porque no solo embellece para mi cura.
    Gracias Nuria por este blog.
    Y mi pregunta es tema de celulitis es efectivo algo de vuestros productos?
    Gracias y un abrazo
    Nat

    1. Hola Nat buenas tardes,
      Muchas gracias por tus palabras, y agradecerte la confianza depositada en dulkamara bamboo. Trasladaré tus comentarios a todo el equipo y en especial, a Marie Carrasquedo y a Ana García.

      Con respecto a la consulta que me haces referente a la Celulitis, indicarte un ritual dulkamara bamboo muy efectivo para ello:

      Por las mañanas: pulverizarte el Agua floral limón sobre la piel, y posteriormente, aplicarte la Fitoemulsión corporal.con suave masaje drenante, empezando desde los tobillos hasta las ingles. Puedes aplicarlo tambíén en la zona de la tripa y glúteos.

      Por las noches: pulverizarte en la zona, Agua floral limón, y posteriormente, aplicar sobre la piel, la Fitoemulsión corporal mezclada con la Mascarilla, al 50%, es decir, a partes iguales, con suave masaje drenante, muy positivo en caso de celulitis (moviliza la grasa), de retención de líquidos (acumulación de agua en las piernas) y para problemas de circulación (ayuda la circulación de retorno).

      1 vez a la semana, realizar en la zona, una exfoliación con el Peeling vegetal bambú. Mezclar 10 g de este micronizado con 10 ml de Agua floral limón, hasta obtener una pasta semilíquida, algo gelificada, aplicarlo con la yema de los dedos, masajeando suavemente durante 5 minutos en cada pierna. Tener preparada agua en un pequeño cuenco ya que hay que humedecer la mezcla durante la aplicación. Dejar secar durante otros 5 minutos y retirar con agua templada.

      El Peeling vegetal bambú, rejuvenece la piel, por su acción reafirmante y regenerante, efecto tensor. Destacamos en este caso, entre sus ingredientes, el Romero, que al ser drenante y depurativo provoca un efecto détox. Sus flavonoides antioxidantes rejuvenecen y sus ácidos orgánicos mejoran los trastornos circulatorios y reafirman los tejidos.
      El Bambú, por ser un auténtico nutri-cosmético (vitaminas A, C, E, K y B6, oligoelementos). Con gran riqueza en Silicio que, combinado con sus otros componentes, interviene en la síntesis del colágeno y aporta tersura a la piel.

      Te indico la Fitoemulsión corporal, porque mejora la circulación sanguínea, tonifica y reafirma la piel, proporcionándole tersura, elasticidad y resistencia. Tiene efecto reductor y drenante, mejora las zonas donde se acumulan grasas. Además hidrata, nutre y suaviza la epidermis rejuveneciéndola, gracias a su aporte de lípidos insaturados.

      La Mascarilla por su efecto calorífero, drenante, y reafirma la piel. Gracias a sus Aceites esenciales naturales encaminados a favorecer la circulación periférica, oxigenar y corregir problemas externos de la piel.

      Y por último, el Agua floral limón, porque su contenido en Limón, de acción depurativa y diurética, es muy útil para hidratar, mejorar la circulación sanguínea y recuperar los minerales perdidos.
      Y la Melisa, planta herbácea de flores blancas o rosadas, que contiene ácidos rosmarínico y caféico que mejoran la circulación linfática.

      Si tienes alguna consulta con respecto a la información que te facilito me dices. Si entras en las indicaciones y fichas técnicas de estos productos, puedes ver esta información más ampliada.

      Verás resultados desde las primeras aplicaciones. Además de mejorar el aspecto de tus piernas, las notarás menos molestas y cansadas. Te animo a que comiences este ritual dulkamara bamboo cuanto antes.

      Una piel bella es una piel sana, una piel dulkamara.

      Un abrazo y ya me contarás tus impresiones,

    1. Hola Cristina buenas tardes,
      Lo primero darte la enhorabuena, si eres tú la que se encuentra embarazada. Enhorabuena!!!!

      Comentarte que todos nuestros productos, no sólo se pueden utilizar durante el embarazo y la lactancia, si no que además, son aconsejables, en especial para el cuidado corporal, puesto que tu cuerpo va a sufrir cambios, y por ello, nada mejor que aplicarse la Fitoemulsión corporal y el Aceite revitalizante.

      Lo mejor es que comiences desde ya a aplicártelos por todo el cuerpo, en especial en la zona de los senos y tripa, después de la ducha, con la piel aún humedecida por el agua. Realizar la mezcla al 50%, te aplicas la Fitoemulsión corporal con el Aceite revitaliante sobre la piel, con suave masaje drenante, para evitar que salgan estrías. Si quieres aumentar más aún el resultado, puedes pulverizarte sobre la piel, una de nuestras Aguas florales, y así facilitarás también su aplicación.
      Al aplicarte sobre las piernas y resto del cuerpo la Fitoemulsión corporal, notarás una mejora de la circulación sanguínea, por lo que es positivo en caso de celulitis y retención de líquidos. Tonifica y reafirma la piel. También mejora las zonas donde se acumulan grasas, por tener una acción reductora y drenante. Además, hidrata, nutre y suaviza la epidermis. Es recomendable su aplicación a diario.

      Si quieres puedo recomendarte un protocolo de cuidado facial tanto de día como de noche, si me informas de tu tipo de piel, edad, si tienes manchas o no en la epidermis…etc.
      Espero haber aclarado tu consulta, y si tienes alguna otra duda me dices.
      Una piel bella es una piel sana, es una piel dulkamara.
      Un abrazo,

        1. Hola Cristina buenos días,
          El protocolo dulkamara bamboo de cuidado facial, para una piel grasa con alguna manchita es:

          Por las mañanas: Aplicar Savias de bambú sobre un disco de algodón, y deslizarlo suavemente, sin apretar, con movimientos circulares en espiral. Después aplicarte la Crema Bioactiva FP6 (y si se quiere aportar color, mezclarla con un poco de la Crema Complex Color). Es importante agitar bien todos nuestros productos antes de usarlos.

          Las Savias de bambú, son un biolimpiador de las capas superficiales y profundas de la piel. También son, agente quelador, ayuda a drenar los metales pesados de la epidermis, reduciendo así el estrés oxidativo de la piel. Desmaquilla la piel de cara y ojos. Son un tónico descongestionante y regulador de las glándulas sebáceas, con profundo efecto tensor, y Serum nutritivo y antioxidante que hidrata, nutre y remineraliza la piel.
          De la Crema bioactiva FP6, destacar que es un protector solar de los rayos UVA y UVB por su filtro físico. Fortalece la protección natural de la piel, potenciando la generación de melanina, gracias a sus filtros biológicos. Previene y trata las manchas, ayudando a distribuir mejor la melanina en la piel, tanto en exceso de pigmentación, como en su falta. Regula las pieles con tendencia a la grasa y al acné, y retrasa la aparición de la arruga fina, ya que previene la disminución del colágeno dérmico, sustancia clave para el soporte cutáneo.

          Por la Noche: Realizar la biolimpieza con las Savias de bambú, de la misma forma que por la mañana, vertiendo en producto sobre un disco de algodón. Posteriormente, aplicar una capa fina de Mascarilla, en forma de pomada. Es decir, aplicar la mascarilla con las manos, como una crema y dejar actuar toda la noche.

          1 vez a la semana: Realizar una exfoliación con el Peeling vegetal bambú, mezclado con el Agua floral limón, para depurar y limpiar la piel. Hazlo en cara, cuello y escote. Con esto conseguirás suavizar, relajar e iluminar la piel, además de aclarar manchas y suavizar marcas si las tuvieras, además de disminuir las arrugas. Desobstruye y afina el poro, elimina puntos negros, y por su acción reafirmante y regenerante, realiza un efecto tensor.

          Además, sería conveniente, que una vez a la semana, te aplicaras la Mascarilla en forma de capa gruesa, con un pincel, de forma uniforme, incluido contorno de ojos. Relájate durante 30 minutos y déjala actuar. No retirarla antes de tiempo, para no romper su ciclo. Con esto conseguirás una limpieza y depuración profunda, efecto “desatascador” de la suciedad. Regular la glándula sebácea, suavizar el cutis, eliminar las células muertas, afinar el poro y mitigar las manchas cutáneas además de reafirmar la piel.

          Si tienes alguna consulta con respecto a la información que te facilito me dices. Si entras en las indicaciones y fichas técnicas de estos productos, puedes ver esta información más ampliada.
          Verás resultados desde las primeras aplicaciones. Descubre lo que dulkamara bamboo puede hacer por tí.

          Una piel bella es una piel sana, es una piel dulkamara.

          Un abrazo y ya me contarás tus impresiones, que lleves un muy buen embarazo!!!!!

    1. Hola de nuevo Laura,
      Para el cuidado del cabello, te recomiendo el Champú fitoactivo, la Esencia floral para el cuero cabelludo y el Óleo activo capilar.

      Es importante tener en cuenta la forma de aplicar los productos, que te la indico a continuación Laura.

      Champú fitoactivo: Agitar antes de usar. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, extendiéndolo con los dedos teniendo el cabello un poco mojado con agua tibia. En cabellos cortos y/o frágiles se puede aplicar en seco. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para maximizar sus beneficiosos efectos. En esta primera aplicación no se debe realizar ningún masaje. Aclarar ligeramente y efectuar una segunda aplicación, realizando suaves y lentos masajes. Evite los frotamientos rápidos y fuertes que producen descamaciones e irritan el cuero cabelludo. Aclarar con agua tibia.

      Oleo-activo capilar. Eficaz revitalizador natural. Agitar antes de usar.
      Formulado para proteger el cabello y minimizar los efectos adversos, producidos por las agresiones externas (tintes, decoloraciones, moldeados, lacas, abusos de secados, detergentes…), fortalece la cutícula y da un extraordinario brillo y volumen al cabello, a la vez que alivia tensiones y alteraciones capilares, activando el crecimiento del pelo. Aplicar una vez a la semana una pequeña cantidad sobre el cabello, con suave masaje. Dejarle actuar entre 5 y 10 minutos y lavar posteriormente.

      Esencia floral para el cuero cabelludo. Reguladora y equilibrante. Agitar antes de usar.
      Loción natural que regula los ciclos del cabello y equilibra sus funciones, asegurando un pelo más sano y fuerte. Restaura y protege el cuero cabelludo y es muy activa ante problemas como picores, caspa, costra, grasa, etc. Aplicar sobre el cuero cabelludo, antes de peinarse y después de un lavado, realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos, no aclarar y dejarlo actuar. Conserva limpio el cuero cabelludo y esto permite reducir el número de lavados, evitando la acción negativa de detergentes.
      Ya verás cómo fortalece tu cabello estos productos y el brillo que le van a aportar. Verás resultados desde la primera aplicación.

      Un cabello bello es un cabello sano, es un cabello dulkamara bamboo.
      Un abrazo!!!

  7. Hola Nuria!
    Soy Laura, Me gustaría hacerte una consulta. He comenzado a utilizar savias de bambú y crema f6 y estoy encantada!!
    Suelo ir a la piscina y, me gustaría saber wue me pongo después de nadar en la cara para hidratarla. Mi piel es tendencia grasa. Muchas gracias#!

    1. Hola Laura buenos días,
      Para después de la piscina, puedes aplicarte unas gotas del Aceite revitalizante mezclado con la Crema bioactiva FP6, o solo. No hace falta aplicarte mucha cantidad de producto. (En el caso de que prefieras aportar un poco de color a la piel, puedes utilizar la Crema complex color mezclada con la Crema bioactiva FP6 que ya tienes.).
      El Aceite revitalizane es un óleo serum nutritivo que hidrata en profundidad a la vez que aporta protección y resistencia. Tiene acción antioxidante, combatiendo el envejecimiento prematuro, estimula la síntesis del colágeno, atenuando arrugas y recuperando el tejido dañado. Está indicado también para pieles con tendencia a grasa, porque ayuda a regular las glándulas sebáceas.
      Y te recomiendo que lo apliques también, después de la ducha, con la piel aún húmeda, por todo el cuerpo. Al aplicártelo con la piel humedecida facilitarás extenderlo por todo el cuerpo. Minimiza y previene la aparición de estrías, es muy eficaz para el cuidado de los senos por estimular la síntesis del colágeno y la microcirculación.
      Incorpora el Aceite revitalizante en tu rutina diaria tanto por el día como por la noche y lucirás una piel más luminosa.
      Ya me comentarás cómo te va Laura!!!!!!
      Piel bella, piel sana, piel dulkamara.
      Un abrazo!

    1. Hola Clara buenos días,
      Es importante mantener la piel limpia, hidratada, nutrida y por lo tanto saludable.
      Para ello te voy a indicar un ritual dulkamara bamboo para equilibrarla, mejorar la cuperosis aumentando la resistencia de los capilares, hidratar y nutrir en profundidad, aportando elasticidad y resistencia a los cambios externos.

      Por las mañanas: Pulveriza la Leche virginal bambú en cara, cuello y escote, y posteriormente, aplícate la Crema facial hidronutriente. En el caso de que te guste maquillarte, sustituye la Crema facial hidronutriente por nuestra Crema complex color, ya que es un maquillaje natural hidratante y nutritivo, que no asfixia la piel, armoniza la epidermis unificando y realzando su tono, matiza manchas cutáneas y protege la piel, mejorando su flexibilidad y resistencia. El color se lo aportan las arcillas naturales que contiene, que absorben impurezas, calman y desintoxican la piel, sin obstruir su respiración.
      En las líneas de expresión y contorno de ojos, aplica unas gotas de Aceite revitalizante, en pequeños toques, de forma suave, con la yema de los dedos.

      Por las noches: Verter en un disco de algodón, unas gotas de Leche virginal bambú y añadirle 2 gotas del mismo Aceite revitalizante, si te has maquillado, repetir esta acción para que quede totalmente limpia la piel. Posteriormente, deslizar el disco de algodón, con movimientos circulares y en espiral, de forma suave y sin apretar, por toda la cara y cuello. Conseguirás limpiar las capas superficiales y profundas de la epidermis, te ayudará a drenar los metales pesados, hidratarla, nutrirla y remineralizarla, al tiempo que la alivia y relaja.

      Con esto vas a suavizar la epidermis gracias a su aporte de proteínas, vitaminas y oligoelementos como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad. Además unifica el tono de la piel, suaviza la epidermis, fortalece la pared de los capilares y atenúa las arrugas.

      Pasados 15 días llevando esta rutina, puedes empezar, 1 vez por semana, a realizar una exfoliación con el Peeling vegetal bambú, mezclado con el Agua floral lavanda para depurar y limpiar la piel. Hazlo en cara, cuello y escote. Con esto conseguirás suavizar, relajar e iluminar la piel, además de aclarar manchas y suavizar marcas si las tuvieras, y disminuir las arrugas. Desobstruye y afina el poro, ayuda a aumentar la resistencia de los capilares, elimina puntos negros, y por su acción reafirmante y regenerante, realiza un efecto tensor. Después del Peeling, te pulverizas la Leche virginal bambú y te aplicas la Crema facial hidronutriente, y en las líneas de expresión puedes aplicarte el Aceite revitalizante. Quedarás sorprendida con los resultados.

      Además, sería conveniente, que 1 vez a la semana, te aplicaras la Mascarilla en forma de capa gruesa, (pero que se vea la piel, como si fueran 2 capas finas), con un pincel, de forma uniforme, sobre el rostro, cuello y escote, incluido contorno de ojos. Recuerda agitar bien el producto antes de su aplicación. Relájate durante 30 minutos y déjala actuar. No retirarla antes de tiempo, para no romper su ciclo. Es un producto muy activo y puede producir en las pieles más finas y sensibles, una acción calorífica, y al ser retirada, un enrojecimiento de la piel que no debe alarmar. Es acción, no reacción. Favorece la circulación periférica, y en consecuencia, la oxigenación, que es beneficiosa y muy saludable. El enrojecimiento, debido al movimiento vascular, desaparecerá en unos minutos. Después de retirarte la Mascarilla, pulveriza en cara, cuello y escote la Leche virginal bambú, y posteriormente, te aplicas la Crema facial hidronutriente, y si quieres, unas gotas del Aceite revitalizante. Verás unos resultados asombrosos, ya verás.

      Descubre lo que dulkamara bamboo puede hacer por ti.
      Piel bella, piel sana, piel dulkamara.

      Ya me contarás los resultados Clara, un abrazo!!!!

    1. Hola Jorge buenos días,
      Esto que me comentas es posiblemente una dermatitis, y sería bueno que incluyeras en tu dieta, alimentos que aporten Omega 3.
      Mi recomendación en este caso es:
      Antes de afeitarte, humedece la zona a trabajar con agua y posteriormente extiende unas gotas de Aceite revitalizante. Este aceite es rico en Omega 3, 6 y 9.
      Te afeitas como lo haces habitualmente.
      Después de afeitado es recomendable calmar, reparar y nutrir la piel. Puedes hacerlo con la Leche virginal bambú y el mismo Aceite revitalizante. Para ello hay que agitar bien la Leche virginal bambú y la mezclamos con unas gotas de Aceite revitalizante, y la aplicamos con suave masaje en cara y cuello. En la zona del cuello hazlo con toques suaves, trata la zona con mucha delicadeza. No te apliques de momento ningún tipo de crema en el cuello hasta que veas que te va mejorando.
      Pasados 15 días, si ves que la zona del cuello la tienes mejor, puedes empezar a aplicarte pequeñas cantidades de Crema facial hidronutriente.
      Si quieres, me vas comentando cómo te vas viendo la zona del cuello dentro de 15 días y según cómo la tengas, veremos para incluir o no la crema indicada.
      Puedes enviarme una fotografía a mi correo electrónico de cómo lo tienes ahora, y así, dentro de 15 días, me envías otra de cómo lo tienes en ese momento para ver la evolución.
      Mi correo electrónico es: info@dulkamara.es
      Seguimos en contacto Jorge, y muchas gracias por confiar en dulkamara bamboo.
      Piel bella, piel sana, piel dulkamara.
      Un abrazo.!!!

    1. Hola Laura buenos días,
      No sé si actualmente estás utilizando cosmética natural o qué tipo de productos utilizas. pero mi recomendación es que comiences a utilizar dulkamara bamboo para que la piel luzca hermosa, luminosa y sin signos de envejecimiento. Para ello hay que mantenerla limpia, nutrida y por lo tanto saludable.
      Te voy a indicar un ritual dulkamara bamboo para equilibrarla y, además, solucionar esa sequedad en el mentón.

      Por las mañanas: Pulveriza la Leche virginal bambú en cara, cuello y escote, y posteriormente, aplícate la Crema facial hidronutriente. En el caso de que te guste maquillarte, sustituye la Crema facial hidronutriente por nuestra Crema complex color, ya que es un maquillaje natural hidratante y nutritivo, que no asfixia la piel, armoniza la epidermis unificando y realzando su tono, matiza manchas cutáneas y protege la piel, mejorando su flexibilidad y resistencia. El color se lo aportan las arcillas naturales que contiene, que absorben impurezas, calman y desintoxican la piel, sin obstruir su respiración.

      En la zona del mentón como en las líneas de expresión y contorno de ojos, aplica unas gotas de Aceite revitalizante, en pequeños toques, de forma suave, con la yema de los dedos.

      Por las noches: Verter en un disco de algodón, unas gotas de Leche virginal bambú y añadirle 2 gotas del mismo Aceite revitalizante. Si te maquillas, repetir esta acción, ya que puedes desmaquillarte de esta forma. Posteriormente, deslizar el disco de algodón, con movimientos circulares y en espiral, de forma suave y sin apretar, por toda la cara y cuello. Con esto conseguirás limpiar las capas superficiales y profundas de la piel, te ayudará a drenar los metales pesados de la epidermis, hidratarla, nutrirla y remineralizarla, al tiempo que la alivia y relaja.

      Con esto vas a suavizar la epidermis gracias a su aporte de proteínas, vitaminas y oligoelementos como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad. Además unifica el tono de la piel, suaviza la epidermis, fortalece la pared de los capilares y atenúa las arrugas.

      1 vez por semana, es conveniente, que realices una exfoliación con el Peeling vegetal bambú, mezclado con el Agua floral lavanda, para depurar y limpiar la piel. Hazlo en cara, cuello y escote. Con esto conseguirás suavizar, relajar e iluminar la piel, además de aclarar manchas y suavizar marcas si las tuvieras, además de disminuir las arrugas. Desobstruye y afina el poro, elimina puntos negros, y por su acción reafirmante y regenerante, realiza un efecto tensor. Después del Peeling, te pulverizas la Leche virginal bambú y te aplicas el Aceite revitalizante por todo el rostro. Quedarás sorprendida con los resultados.

      Además, sería conveniente, que 1 vez a la semana, te aplicaras la Mascarilla en forma de capa gruesa, con un pincel, de forma uniforme, sobre el rostro, cuello y escote, incluido contorno de ojos. Recuerda agitar bien el producto antes de su aplicación. Relájate durante 30 minutos y déjala actuar. No retirarla antes de tiempo, para no romper su ciclo. Es un producto muy activo y puede producir en las pieles más finas y sensibles, una acción calorífica, y al ser retirada, un enrojecimiento de la piel que no debe alarmar. Es acción, no reacción. Favorece la circulación periférica, y en consecuencia, la oxigenación, que es beneficiosa y muy saludable. El enrojecimiento, debido al movimiento vascular, desaparecerá en unos minutos. Después de retirarte la Mascarilla, pulveriza en cara, cuello y escote la Leche virginal bambú, y posteriormente, te aplicas la Crema facial hidronutriente. Verás unos resultados asombrosos, ya verás.

      Descubre lo que dulkamara bamboo puede hacer por ti.
      Piel bella, piel sana, piel dulkamara.

      Ya me contarás los resultados, un abrazo!!!!

    1. Hola buenas tardes Marcos, y muchas gracias por ser el primero en empezar esta sección.
      Qué rápido has sido!!!!

      A tu edad, si no tienes ningún tipo de afección en la piel, como manchas, acné…etc, y teniendo en cuenta que estamos aún en invierno, y con temperaturas bajas, mi recomendación es:

      Por las mañanas: Aplicarte Leche virginal bambú mezclada con unas gotas de Aceite revitalizante para hidratar, reparar y nutrir la piel, o si lo prefieres, pulverizarte la Leche Virginal bambú, y posteriormente, aplicarte unas gotas de Aceite revitalizante por la cara y cuello.
      Con ello proporcionas gran elasticidad, alivio y relajación a la piel.

      Por las noches: Aplicar en un disco de algodón, unas gotas de Savias de bambú y añadirle 2 gotas del mismo Aceite revitalizante. Posteriormente, deslizar el disco de algodón, con movimientos circulares y en espiral, de forma suave, por toda la cara y cuello. Con esto conseguirás limpiar las capas superficiales y profundas de la piel, te ayudará a drenar los metales pesados de la epidermis, hidratarla, nutrirla y remineralizarla. Al realizarlo por la noche, te ayudará también a la regeneración celular, además de estimular la síntesis del colágeno, atenuando arrugas y recuperando el tejido dañado.

      Además, puedes aplicarte, con la yema de los dedos, nuestra Crema facial hidronutriente, que además de hidratar y nutrir la piel en profundidad, suaviza la epidermis gracias a su aporte de proteínas, vitaminas y oligoelementos como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad. Esta emulsión, puedes aplicártela tanto por las mañanas como por las noches, unifica el tono de la piel, suaviza la epidermis, fortalece la pared de los capilares y atenúa las arrugas.

      Si tienes alguna duda me dices, y ya verás cómo cambia tu piel desde la primera aplicación.
      Lucirás una piel bella, una piel sana, una piel dulkamara.

      Un abrazo.

Deja un comentario