CUIDADO CORPORAL

  La piel suele gozar en verano de plena salud, siempre y cuando la protejamos sensatamente del exceso de rayos solares. Y en el otro extremo, con el frío, los capilares se contraen, disminuye la irrigación sanguínea, llegan menos oxígeno y nutrientes a las células, disminuye la secreción sebácea, la piel se reseca…

Una práctica recomendable y gratificante, es masajear el cuerpo con nuestras cremas corporales tras la ducha y sobre la piel todavía húmeda. Es suficiente poca cantidad de producto, la crema se funde rápidamente con la piel, señal inequívoca de su afinidad, mientras mimamos el cuerpo como lo hacemos con la cara.

Le dotamos de nutrientes y de una exquisita suavidad, además de ayudarle mucho en cuestiones tan importantes como flacidez, celulitis, estrías, arañas vasculares, cutículas y uñas, manos, pies..etc.,

Higiene
El Jabón fitoactivo es seguro y suave, de uso universal e idóneo para pieles delicadas y sensibles. Respeta el pH natural de la piel y su barrera lipídica.

Complementos bio-relajantes
Aguas florales, ricas en plantas de excepcional carácter orgánico, con acciones depurativas, diuréticas, antisépticas, relajantes, y antiinflamatorias.

dulkamara bamboo  -  alta cosmética biológica                              teléfono  948246374                                    info@dulkamara.es                                Aviso Legal Privacidad & Cookies