BIO-LIMPIEZA

Tratamiento natural sincronizado, limpiador, nutriente, tónico y serum

Acorde con la actividad natural del organismo, basamos el cuidado de la piel en dos funciones básicas: limpieza y micro-nutrición. Los poros deben estar limpios, tienen que “respirar” libremente, permitir la absorción de los principios activos que vamos a ofrecerle y, por supuesto, permitir la excreción de toxinas.

En este proceso, la limpieza de la piel se complementa con el aporte de gran cantidad de nutrientes y principios activos asimilables: aminoácidos esenciales, vitaminas, taninos, flavonoides, oligoelementos, etc., 

Nuestros biolimpiadores trabajan no sólo en la superficie, sino también en las capas más profundas de la piel activando los sistemas de limpieza interna y la regeneración celular, reuniendo cinco funciones sincronizadas:

Limpieza superficial, para lo que se aplicará el producto en un algodón deslizándolo lentamente sin presionar ni frotar la piel.

Desmaquillante de cara y ojos.

Limpieza profunda, activando los mecanismos internos a nivel linfático y actuando, además, como agente quelador, ayudando a drenar la epidermis de metales pesados.

Tonificante, apoyando la regulación de la glándula sebácea, afinando el poro y acentuando el efecto tensor.

Serum nutritivo, por su alta concentración en principios activos, ricos en estructura y enzimas, de esta forma aportamos gran cantidad de nutrientes a la vez que limpiamos la piel.

Tras su aplicación, observaremos limpia, tonificada, tersa, relajada y con poro muy afinado, mientras sentimos una sensación prolongada de bienestar. 

 2017 Econtex Procesos de Calidad SL | info@dulkamara.es

Aviso Legal | Privacidad & Cookies